¿Qué se esconde tras el nuevo 'look' de Kim Kardashian?
La mujer del rapero Kanye West ha 'cortado por lo sano' y se ha sumado a la tendencia de la melena 'midi', pero... ¿por qué?
Ella siempre está en el centro de todas las miradas. Ya sea por sus arriesgados estilismos, sus provocadores escotes, sus fiestas exclusivas o las imágenes subidas de tono que comparte en sus redes sociales, no hay día Kim Kardashian no sea noticia. Esta semana, la mujer del rapero Kanye West ha causado un gran revuelo debido a su nuevo look. Para dar un cambio radical a su imagen, se ha sumado a la tendencia de la melena midi, un peinado que está pegando fuerte y con el que ya se han animado otras muchas estrellas.
- Contouring: Aprende a maquillarte, paso a paso, como Kim Kardashian
¿Por qué ha decidido cortárselo?
Al parecer, Kim no estaba muy convencida de dar el paso, al menos así lo ha confesado su estilista, Gregory Russell, quien ha desvelado cómo fue todo el proceso. "Kim vino a verme porque quería cortárselo y, después de ver varias fotos con diferentes peinados, finalmente nos decidimos a dejarlo por encima del hombro, desfilado pero con volumen y hacia un lado".
De hecho, fue la propia Kardashian la que compartió una foto en su perfil personal de las redes sociales para anunciar que había decidido darle un nuevo aire, más fresco y rompedor, a su imagen. "Buscaba una nueva imagen. Estaba muy nerviosa, pero los Grammy son un gran evento y ella quería sorprender", ha confesado tal y como recoge Daily Mail.
"Está encantada con el resultado, se siente muy liberada. Que una mujer se corte el pelo así significa que tiene mucha seguridad en sí misma y mucha fuerza interior. Además, a Kanye le gusta más el pelo corto, ¡le encanta!", añade Russell.
Además, aunque pueda parecer que ella siempre marca tendencia y pone de moda todo lo que luce, Kim también es humana y tiene sus referentes y personalidades que le inspiran. En esta ocasión, la celeb le mostró a su estilista algunas fotos de Kate Moss en varias sesiones de fotos luciendo un look del que se quedó enamorada. Dicho y hecho. ¿Qué te parece el resultado? ¿Te gusta más así o con melena larga?