Natural de día, sexy de noche: las dos caras de Amber Heard

La novia de Johnny Depp prefiere ir cómoda a diario, mientras que para eventos de noche más especiales arriesga con recogidos románticos

por hola.com

¿Qué tiene Amber Heard que trae loco a Johnny Depp? La actriz estadounidense, de 28 años, tiene una belleza que enamora y una envidiable figura, algo de lo que presume siempre que puede en alfombras rojas, exclusivas fiestas o estrenos por todo lo alto. Estos días, hemos vuelto a ser testigos de ese "algo" especial que desprende viendo los diferentes looks que ha lucido en una fiesta en California y en el estreno de la nueva película del actor, Mortdecai, en Londres. Él era el gran protagonista de la noche, sin embargo, no le quedó más remedio que rendirse y aceptar la 'derrota' frente a su chica, que se convirtió en el centro de todas las miradas.

- GALERÍA: LOS MEJORES LOOKS DE LA SEDUCTORA AMBER HEARD

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Una cautivadora Amber acaparó todos los flashes con un look de diez: luciendo su larga melena rubia ligeramente ondulada recogida en un falso bob, con la raya a un lado y algunos mechones sueltos que le daban un aire deshecho. Un peinado que no sólo está de moda sino que además 'engaña' a la vista y nos deja ver otra versión de la actriz, con una imagen distinta a la que nos tiene acostumbrados combinando la originalidad de su recogido con la sensualidad que desprende en esta imágenes.

En esta ocasión, quiso dejar todo el protagonismo a su pelo y maquillaje y, por ello, se decantó por un outfit más sobrio sin brillos ni adornos con un sexy traje de chaqueta y pantalón negro. La actriz estaba radiante con una piel perfecta, hidratada e iluminada, mirada felina con un eyeliner muy definido que agrandaba su mirada, un poco de rubor en las mejillas y jugosos labios rosados.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El romántico moño que llevó hace unos días en California no hace más que confirmar nuestras 'sospechas' de que a la protagonista de Tres días para matar le gustan, y mucho, los recogidos para las ocasiones más especiales. Con tupé, ondas al más puro estilo de diva de Hollywood, deshecho con mechones sueltos... Para la noche, Heard aporta un toque de sofisticación a sus looks presumiendo de estilo con elegantes diseños y combinándolos con peinados más elaborados y un maquillaje más intenso, destacando especialmente su mirada y sus labios.

¿Y para el día? La actriz, que conoció a Depp en el año 2010 durante el rodaje de Los diarios del ron, aunque no comenzaron a salir juntos hasta 2012 tras la ruptura del protagonista de Piratas del Caribe con Vanessa Paradis, prefiere ir cómoda y llevar la melena suelta con sus ondas naturales o recogerse el pelo en un moño alto informal. También la hemos visto con otras variantes, como diferentes trenzas o el wet look con la raya a un lado, que ya hemos visto que es una de las propuestas que están pisando con fuerza esta temporada. ¿Una opción por la que nunca se decanta? El extra liso, un peinado por el que parece no tener mucha predilección.

VER GALERÍA

Más sobre:
Amber Heard looks peinados