Empieza una nueva semana. Ropa y calzado elegidos, maquillaje perfecto para ir al trabajo... toca elegir peinado. Terminas de poner a punto tu pelo, vas al armario eliges el abrigo y te lo pones. Como siempre, la melena te ha quedado por dentro y vas a hacer el gesto de recogértela para sacarla por fuera. ¡Espera! ¡Que ahora ya no se lleva así! Nos hemos fijado en las tendencias que nos han propuesto sobre la pasarela para este otoño/invierno y resulta que ahora hay un nuevo must.
Se llama tuck-in, que traducido al castellano significa "meter por dentro", o lo que es lo mismo, que dejes de hacer ese movimiento tan habitual e instintivo que solemos hacer las mujeres antes de salir de casa, porque ahora, el pelo se lleva por dentro de la camisa, el jersey o el abrigo.
- ¡AHORA LA MELENA SE LLEVA POR DENTRO!
VER GALERÍA
HAZ CLIC PARA VER TODAS LAS TENDENCIAS
¿La clave?
Llévalo ultraliso para que quede un efecto de falso bob o melena midi muy favorecedor, con el que parecerá que te has animado con las tijeras y has cambiado de look, cuando realmente sigues llevando tu melena de siempre. Lacoste, Paul & Joe, Nina Ricci, Sacai... son algunos de los que ya se han sumado a esta tendencia y nos proponen diferentes variantes, como llevarlo también con un pañuelo o pashmina. Alexander Wang va un paso más allá y demuestra que no hace falta que lleves el pelo suelto, sino que, si llevas una coleta, también puedes meterla por dentro y sumarte al tuck-in. ¿Qué te parece esta nueva idea?