La nueva Carlota Casiraghi
Tras ser mamá, la hija de Carolina de Mónaco ha vuelto a escena mostrando su imagen más chic y evocadora
Carlota Casiraghi no ha vuelto a ser la misma desde que el pasado 17 de diciembre naciera su primer hijo, Raphaël. Hay algo que hay cambiado. Sus prioridades, su visión de la vida, su mirada, su sonrisa… La hija de Carolina de Mónaco es ahora una mujer llena de fuerza, que ha acentuado, si cabe, ese halo de elegancia y sensualidad que siempre ha desprendido. Apasionada, segura de sí misma, llena de frescura y glamour… Así es Carlota y así es como se muestra en la campaña de la primera línea de cosméticos de Gucci, Stolen Moments (“Momentos Robados”), en la que aparece convertida en una brillante estrella, maquillándose en la intimidad de su suite para disfrutar de una velada muy especial.
Secuencias evocadoras y misteriosas se suceden para descubrirnos a una mujer moderna, de su tiempo, que camina con paso firme y triunfa derrochando belleza con un vestido dorado de la firma junto con productos de Gucci Cosmetics, incluyendo un pintalabios Audacious Color-Intense en ‘Iconic Red’, sombra de ojos Magnetic Color Mono en ‘Iconic Gold’ y la máscara de pestañas Opulent Volume en ‘Iconic Black’. ¿El resultado? Una Carlota intensa y evocadora que luce un maquillaje mucho más fuerte del que nos tiene acostumbrados.
Si para acudir a sus competiciones hípicas o eventos de día, se decanta por los tonos nude o rosados para los labios, con un sutil rubor en las mejillas, para la noche, Carlota arriesga y gana. Los ojos bien marcados con eyeliner y, en ocasiones, sombra de ojos azul, verde o granate, y tonos corales o rojos para dar más protagonismo a sus labios. Sin embargo, para esta campaña ha ido un paso más allá apostando por una de las tendencias de la temporada, el color burdeos, que consigue acaparar todas las miradas. La melena, que suele llevar recogida, y la profundidad de sus ojos, hacen el resto para ensalzar la belleza única de la digna heredera del glamour Grimaldi.
"Un buen truco que he aprendido de la maquilladora Pat McGrath es poner lápiz beige claro en el interior de los ojos. Ayuda a que tu color de los ojos resalte más. Además, no tengo miedo de experimentar con el maquillaje. No me da miedo usar colores llamativos, purpurina o un pintalabios de un color fuerte", ha explicado Carlota recientemente a Vogue USA. La amazona más bella de los últimos tiempos también ha compartido algunos de sus secretos de belleza y ha desvelado cuáles son los productos sin los que no puede vivir. "Nunca viajo sin llevar un buen desmaquillante, porque mantener la cara limpia es la base de cualquier rutina. En Francia, uso muchos productos de farmacia, que son naturales y sin productos químicos. Mis básicos son un limpiador y una loción", explica Carlota, que asegura que lo más importante es sentirte cómoda con el maquillaje que llevas y que muchas veces lo elige en función de su estado de ánimo.
-
Carlota Casiraghi habla sobre su infancia en la Provenza, el refugio de la familia tras la muerte de... -
Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco, rendidas al arte de Miquel Barceló con el pintor mallorquín... -
De la divertida charla entre Carlota Casiraghi y Charlene a las lágrimas del príncipe Alberto en la...