Aún quedan unas semanas para dar la bienvenida al otoño, pero no queremos que llegues tarde a tu cita con las tendencias beauty a la última para la nueva temporada. Y hemos querido hacer un adelanto fijándonos en uno de los must de cada temporada, las manicuras. Fichamos las tendencias que más se vieron sobre las pasarelas de otoño-invierno y nos encontramos con tres apuestas con las que podrás presumir de uñas en estos meses de frío. ¿Te apuntas?
Verde que te quiero verde... Y azules verdosos. Son dos de los tonos que triunfarán la próxima temporada a la vista de lo que nos han adelantado las pasarelas. Un color lleno de fuerza y matices, que van desde el caqui oscuro al verde botella, pasando por las tonalidades que viran al azul. ¡Nos encanta!
VER GALERÍA
El nude ¡pisa con fuerza! Ha sido uno de los colores estrella de las últimas temporadas y al que se apuntan muchas famosas para pisar la alfombra roja. Y parece que ha llegado para quedarse. Las pasarelas nos dejan un buen número de propuestas en tonos nude, que van desde el casi transparente a tonos rosados, pasando por el color maquillaje.
VER GALERÍA
Brillo y metal en tus uñas. Será porque es la temporada más cercana a la Navidad, será porque los diseñadores han querido vestir de fiesta nuestras uñas, pero lo cierto es que nos hemos encontrado con muchas manicuras que apuestan por los tonos metalizados y/o con brillos. Platas, dorados y bronces visten las uñas, combinados o no con otros tonos. Y hay un hueco también para los destellos de glitter. ¡Para las más atrevidas!