La melena recogida, el peinado fetiche de Carlota Casiraghi

La hija de la princesa Carolina opta por moños o coletas en sus últimas apariciones

por hola.com

VER GALERÍA

Es uno de los rostros más bellos de la realeza europea. Carlota Casiraghi es digna heredera de la belleza y el estilo de su abuela, la princesa Gracia de Mónaco, y de su madre, la princesa Carolina. Se han escrito ya ríos de tinta sobre el estilo trendy y chic de la joven y se analiza con lupa cada uno de sus outfits. Nosotros hemos fichado sus últimos beauty looks, y vemos cómo se ha hecho fiel al pelo recogido. Así, hemos visto a Carlota con la melena recogida en sus últimas apariciones. Sencillos moños de bailarina trenzados, muy pulidos, que dejan su rostro despejado, para destacar aún más si cabe su belleza natural.

VER GALERÍA

Carlota, que acaba de ser fichada como nuevo rostro de la línea de cosméticos de Gucci, sabe sacar partido a la melena recogida, y ha hecho de la cola de caballo otro de sus must de belleza. De hecho, junto con los moños, éste es otro de sus peinados fetiche, demostrando que la coleta -preferiblemente alta- no está reñida con los looks más formales, y que es una buena aliada para deslumbrar, como lo ha hecho en varios compromisos recientes.

Cómo completar el beauty look
Carlota suele apostar por maquillajes muy naturales, destacando en ocasiones sus labios con un toque de rouge. Piel impecable, un toque de blush, labios jugosos y pestañas con máscara son sus básicos. En algunas ocasiones, se atreve con un toque de color en las sombras. Ésta es nuestra particular apuesta para conseguir su look.


1. Sombra de ojos 'China Seas Duo Eyeshadow', de la colección de verano de NARS. 2. Dior Addict Fluid Stick, tono 'Vie d'Enfer', de Dior. 3. 'Skin Foundation Stick', de Bobbi Brown. 4. 'Cils Tint' de Lancôme. 5. Le Blush Creme, de Chanel.