Hollywood es una fiesta en los días previos a la entrega de los Oscar. Se multiplican las citas y las actrices calientan motores de cara a la gran noche del cine. Y prueban looks que tal vez veamos también en la alfombra roja del próximo domingo 2 de marzo. Nosotros hemos fichado dos estilos muy dispares, elegidos por las actrices Kate Hudson y Naomi Watts para acudir a una fiesta organizada por la firma Bvlgari: un moño alto y un recogido de efecto deshecho. Las dos actrices apostaron por el recogido, pero con matices totalmente diferentes.
Así, Naomi Watts -que lució un vestido palabra de honor que adornó con un collar de Bvlgari- optó por un moño de efecto messy, con volumen en la coronilla, mechones sueltos en la parte delantera y efecto trenzado, mientras que la apuesta beauty de Kate Hudson, que eligió un diseño de Emilio Pucci, fue un moño bun muy favorecedor, apostando por un peinado muy versátil, que dejaba su rostro despejado. Las actrices también eligieron maquillajes 'enfrentados': la protagonista de Lo Imposible cedió protagonismo a los labios, en un cereza intenso, mientras que Hudson prefirió unos labios nude con un discreto toque de brillo y resaltar su mirada con eye liner.
Dos apuestas bien diferenciadas a las que se han sumado recientemente otras actrices. Fiel a los moños altos, llenos de personalidad, hemos visto recientemente a Jennifer López, pero también a Kate Bosworth o Sarah Hyland. Y los recogidos messy, una de las tendencias que ha triunfado este otoño-invierno, han sido la elección de Taylor Swift, Olivia Palermo, Keira Knigthley o Blanca Suárez.