Peinados de fiesta para esta Navidad
El recogido de Jessica Alba, el falso 'bob' de Taylor Swift o la coleta rockera de Kate Bosworth... Inspírate en los 'beauty looks' de las 'celebrities' para estas fiestas
¿Ya sabes cómo te vas a peinar estas fiestas? Si aún no lo tienes claro, te proponemos algunos looks que, seguro, te servirán de inspiración. En esta época del año, a todas nos apetece apostar por un peinado algo más elaborado. Sin embargo, siempre existe cierto temor al resultado final por si no nos sentimos cómodas o nos vemos demasiado arregladas. Por eso, te proponemos diferentes beauty looks que han llevado las famosas para que encuentres el que más se adapta a tu estilo.
¿Suelto o recogido?
Es el primer dilema que tenemos que resolver. Un moño siempre aporta sofisticación a nuestro look como el recogido que lleva Jessica Alba. Además, se convierte en la opción ideal para lucir con vestidos que dejen la espalda al aire. ¿Un truco? Hazte la raya en medio y deja algunos mechones sueltos igual que hace la actriz, así evitarás echarte años encima. Si prefieres algo más desenfadado, opta por una coleta que sigue siendo el peinado 'rey' de las pasarelas. Aunque sea un look para las working girls, de noche puede transformase colocándola a un lado y añadiendo un ligero tupé como hace Kate Bosworth.
Sin embargo, si tu evento requiere un dress code más elegante, el falso bob es el acompañante perfecto. Un corte que no necesita tijeras y convertirá tu melena hasta un palmo más corta igual que hace Taylor Swift. Sólo necesitas unas cuántas horquillas y mucha laca para fijarlo.
Ondas Hollywood 'vs' suaves
La melena suelta es otra de las ganadoras de la temporada. Eso sí, la raya a un lado y añadir movimiento al cabello se vuelven imprescindibles en este peinado. 'Copia' a Miranda Kerr para un resultado sexy y decántate por unas ondas muy marcadas inspiradas en los años dorados del cine conjugadas con un rouge intenso en los labios. Para un acabado más natural, apuesta como la modelo Malena Costa por unas ondas ligeras y deshechas. Y tú, ¿te recogerás el pelo estas fiestas? o ¿prefieres la melena suelta con ondas?