Llegó en otoño pisando con fuerza y esta primavera ha decidido quedarse. El flequillo ha vuelto a ser una de las propuestas más vistas en las pasarelas primavera-verano 2013. Y, lo más importante, es que son ya muchas las celebrities que han adaptado esta tendencia a sus looks. Así que, definitivamente estamos ante el nuevo hit de la temporada en cuanto a peinados se refiere. Sin duda, es una de las mejores maneras de dar otro aire a tu melena sin arriesgar demasiado (si no te convence, crecerá rápido).
Aunque, esta primavera, los flequillos rectos y tupidísimos que vimos la temporada pasada se renuevan. Ahora, se alargan hasta debajo las cejas, son más ligeros y con más movimiento. Esta nueva forma de llevarlo es mucho más versátil, te permite peinar y jugar con el cabello, según lo necesitemos en cada ocasión. Además, al no ser tan espeso, se ensucia mucho menos y no requiere ser una 'esclava' de las visitas a la peluquería.
VER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES
Si estás pensando en hacerte flequillo, te mostramos unos cuantos ejemplos que pueden servirte de inspiración. Y es que, esta temporada, tienes donde elegir: recto y largo, estilo 'cortina', despuntado... Sin olvidar la combinación estrella de la primavera, media melena más flequillo ladeado.
Desde Cebado nos cuentan que se trata de un estilo bob reinterpretado, a medio camino entre el corto crecido sin llegar a la melena larga que, mezclado con este flequillo, tiene como resultado un pelo muy práctico y fácil de llevar. La clave para conseguirlo está en un corte desfilado y despuntado que tenga mucho movimiento.
Recopilamos para ti una selección de los mejores looks de pasarelas y de las últimas famosas en apuntarse al flequillo.
Y tú, ¿te atreves con él? ¿te apuntarás al beauty look media melena más flequillo?