Es uno de los rostros más bonitos del cine español y, con su juventud y su frescura, Michelle Jenner ha conseguido hacerse un hueco entre los fijos de nuestro cine. Si ya nos cautivó con su ‘look’ en los Goya, también nos ha conquistado en la entrega de los Premios Fotogramas de Plata. Radiante, con un elegante, a la vez que atrevido, diseño de Dsquared y joyas de Suárez, nos gustó su peinado, para el que se puso en manos, como ya hizo en los Goya, del estilista Carmelo Díaz.
“El vestido por sí mismo tenía mucha personalidad, por eso quisimos darle el protagonismo que se merecía creando un recogido ondulado y con mucho volumen que dejara al descubierto toda la espalda de Michelle. Era un peinado elegante y juvenil, con un toque desenfadado”, comentaba Carmelo. Un 'look' que completó con pestañas XXL y unos labios en un rojo vibrante. Si te gustó, no te pierdas cómo lo hizo.
El peinado paso a paso
-“En primer lugar, como queríamos crear un moño con el cabello ondulado, comenzamos aplicando la Crema Intensa para Rizos Moroccanoil sobre el cabello húmedo. Con muy poca cantidad conseguimos el efecto deseado, unas ondas naturales y suaves. A continuación, para conseguir volumen, secamos el cabello con la ayuda de un difusor, primero dirigiendo el cabello hacia atrás y después boca abajo”, explicó el estilista.
-“Cuando tenemos todo el cabello seco, lo dividimos en secciones y vamos trabajando el rizo de cada una con las planchas. Una vez hemos marcado todo el cabello, deslizamos los dedos entre los rizos y los vamos colocando para darle a la melena un aspecto más natural. Acto seguido rociamos todo el cabello con Laca Luminosa Moroccanoil, perfecta para peinados de alfombra roja, ya que aporta fijación sin dejar el cabello apelmazado, lo deja muy manejable”.
-“A continuación, comencé a crear el moño. Empecé separando una sección de cabello – desde la mitad de la nuca hacia abajo- y lo recogí en una coleta tirante. El siguiente paso es ir cogiendo pequeños mechones rizados de la coleta para ir formando el moño desde abajo hacia arriba, a la vez que los vamos sujetando con horquillas”, explicaba Carmelo Díaz.
-“Una vez tenemos la parte de atrás, continuamos con los laterales. Cuidadosamente vamos llevando pequeñas secciones hacia atrás -sin dejarlas tirantes, la idea era conseguir un recogido desenfadado- y las vamos uniendo al moño.”
-“Para dar el efecto de volumen deseado en la parte delantera recurrimos al cardado. Sólo trabajamos la raíz con un peine y la rociamos con laca. Peinamos delicadamente con un peine de púas y lo llevamos hacia atrás, donde lo unimos al moño y sujetamos con horquillas”
-“Terminamos el peinado puliendo con la ayuda de un peine y rociándolo con laca. No podía faltar el toque final, vaporicé el Spray de Brillo Moroccanoil, imprescindible para este tipo de eventos en los que le aporta al peinado una dosis extra de brillo y deja que los flashes reflejen la luz del cabello”.