Son uno de los productos de maquillaje básicos en los meses de verano. Ahora que todas lucimos mejor color, los polvos terracota se convierten en un aliado de lujo para nuestro maquillaje. Y es que te ayudan a tener un estupendo ‘look’ bronceado sin necesidad de haberte expuesto al sol o bien pueden ayudarte a resaltar aún más si cabe ese precioso tono dorado de piel que has conseguido durante tus jornadas de playa o piscina. Hemos hecho una selección con algunos de los productos estrella de esta temporada. ¡No te la pierdas!
Y además...
- Los productos que contienen varios colores sirven para un maquillaje completo, pues están combinados para los diferentes grados de bronceado de la piel y para iluminar también ojos y mejillas.
- Como en el caso de los geles, los polvos de sol se reparten por las zonas más altas del rostro, sin olvidarse de un toque suave en la clavícula.
- Es fundamental usar una buena brocha, grande, de pelo suave, exclusiva para los polvos bronceadores. Y además, conviene limpiarla una vez al mes.
- Deben aplicarse en las partes más abombadas del rostro, allí donde primero da el sol: centro de la frente, puente de la nariz, alto de los pómulos, punta de la barbilla… Una idea práctica para extenderlos es hacer una especie de cruz en el rostro. El producto que quede en la brocha, se aplica por el resto del rostro.