VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA
Ya queda menos para la primavera, aunque aún nos quedan retazos del largo invierno, una temporada en la que la fruta se traslada directamente a tus labios para vestirlos con los colores de moda: rojos, rosas, granates… y así, una amplia variedad de tonos que nos recuerdan desde las fresas más jugosas a las moras más salvajes. Colores intensos que centran todo el protagonismo del rostro en los labios dejando en segundo plano a la mirada, que se presenta natural. En cuanto a las texturas, las firmas apuestan tanto por el brillo como por el mate, eso sí, que en ningún caso reste intensidad al color, gran protagonista.
Consejos para mantener el color impecable:
• Hidratación para que el color sea más duradero. La piel de los labios es muy sensible y si se reseca, además de provocarte pielecitas y/o molestias, no conseguirás que el producto penetre bien.
• Para conseguir un efecto más fijo, puedes aplicar base de maquillaje bajo la barra de labios o polvos una vez aplicada. Por otra parte, también puedes encontrar productos que combinan una barra de color con otra de fijación, para conseguir que el maquillaje dure varias horas.
¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te atreves con los colores intensos en los labios? Comparte tu opinión en nuestro foro