¿Quieres conseguir los ‘looks’ de Blanca Suárez?
La joven actriz, imagen de Pantene Style, posa con cuatro peinados diferentes. Descubre, paso a paso, cómo conseguirlos
Es una de las actrices con más proyección de este momento. La joven actriz, que da vida a Julia en la exitosa serie de televisión “El internado”, parece haber dado el salto definitivo al convertirse en una de las elegidas por Pedro Almodóvar para protagonizar su próxima película, "La piel que habito". Y es que al director manchego no le ha pasado desapercibido su talento. Y, para rematar un momento de lujo, ha sido elegida imagen de las lacas de la firma Pantene Style. En colaboración con la firma, ha participado en una sesión de peluquería que ha dado como resultado cuatro ‘looks’ muy favorecedores plasmados en estas imágenes. Cuatro estilos bien diferentes, en los que la clave de todo el equipo de estilistas ha sido buscar la transformación de la actriz.
¿El resultado? Dos recogidos, una coleta trenzada y una melena suelta. Si te gustan, vamos a intentar ayudarte a conseguirlos con este paso a paso. ¡Y no te pierdas las fotos del ‘making of’!
Antes de comenzar. Tener el pelo limpio e hidratado son los dos pilares fundamentales para lograr un peinado manejable y fácil de peinar. Es fundamental acondicionar el cabello en cada lavado para que luzca brillante y nutrido.
Coleta trenzada
-Con el pelo suelto y liso se aplica un poco de Gel Cuidado Clásico para dejar la parte frontal y lateral muy tirante.
-A continuación, se recoge el pelo en una coleta baja, que dividiremos en dos para hacer una trenza. Antes de hacer la trenza, aplicamos un poco más de gel en cada uno de los mechones para evitar el encrespamiento.
-Continuamos retorciendo con cuidado la trenza. Como toque final, aplicamos un poco más de gel por toda la cabeza para mantener el peinado durante más tiempo.
Recogido oriental
-Con el pelo suelto y liso aplicamos un poco de Laca Suave y Liso Pantene Style para conseguir una parte frontal y lateral muy tirante, dejando dos pequeños ramales del flequillo sueltos.
-Cardamos ligeramente los mechones de la parte alta de la coronilla para darle más volumen y hacemos un recogido alto ahuecándolo con un cepillo redondo.
-Retorcemos los dos ramales del flequillo aplicándoles Serum Repara y Protege de Pantene Pro-V, para dejarlos limpios y sin pelos sueltos, y lo llevamos hasta el recogido.
-Fijamos todo el peinado con la laca.
Liso con volumen
-Con el pelo limpio y todavía húmedo se aplica la Espuma Volumen con Movimiento de Pantene Style con ayuda de un peine.
-A continuación se seca el cabello con secador y con la cabeza hacia abajo para favorecer la formación de volumen. Se recoge la parte central de la coronilla, se separa y se va cardando mechón a mechón.
-Para fijar este efecto, en cada mechón se aplica un poco de la Laca Volumen con Movimiento y después se carda con un peine.
-Se pasa la plancha mechón a mechón, haciendo especial hincapié en las puntas. Como toque final se aplica un poco más de laca por toda la cabeza para mantener el peinado.
Recogido minimalista
-Para lograr este sencillo peinado de Blanca, necesitamos tener el pelo suelto y liso, para lo que podemos repasarlo con la ayuda de unas planchas.
-Aplicamos de Laca Fijación Fuerte de Pantene Style para dejar la parte frontal y lateral muy tirante. Seguidamente recogemos el pelo en una coleta baja. Cardamos ligeramente los mechones y le aplicamos un poco más de laca para que no se encrespe el cabello.
-Hacemos un sencillo recogido ahuecándolo ligeramente con los dedos. Le damos a todo el peinado una última pasada con Laca Suave y Liso para que aguante toda la noche.