Cuatro trucos para presumir de melena corta en verano
Un estilo cómodo y versátil para los meses de calor
Es un estilo de moda, al que se apuntan también las famosas. La última en sorprendernos con su decisión de pasar por la peluquería, la joven actriz Emma Watson. Si tú también luces melena corta este verano, vamos a darte cuatro tips básicos para que le saques partido. Y es que, aunque uno de los inconvenientes de llevar el pelo corto es que requiere pasar por la peluquería con frecuencia para refrescar el corte y darle forma, pero exceptuando ese peaje, lo demás son todo facilidades. El sol no es una excepción.
- Dado que se corta y renueva con frecuencia, el pelo corto resiste mejor hasta los tintes más extremos. Por eso acepta de mejor grado posibles virajes de color.
- Los protectores solares de efecto mojado o con acción gomina cumplen una doble función: por un lado, cuidan. Por otro, dan forma al peinado.
- Para dar un aire más sofisticado al pelo corto en las noches de verano, nada como alisarlo con un producto de efecto mojado y adornarlo con un prendedor o una flor natural.
- Con el pelo corto hay que extremar la protección solar en la nuca, detrás de la oreja e incluso en el cuero cabelludo, que queda más descubierto.
¿Has llevado el pelo corto en alguna ocasión?