Imagen del making off de la campaña.
Así se ha plasmado la colaboración solidaria contra el cáncer de mama entre la firma ghd y Elsa Pataky, que no dudó en unirse a este proyecto, convirtiéndose en la protagonista de la imagen de este puzle solidario. Los beneficios obtenidos por su venta se destinarán a la fundación FERO, una entidad privada que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la investigación oncológica, cuyo impulsor es el conocido oncólogo Josep Baselga. Entre sus logros más importantes se encuentra la creación del primer centro de cáncer de mama existente en España.
El compromiso entre Elsa Pataky y ghd no termina aquí, pues estará involucrada en el diseño de la nueva edición de ghd Pink 2010 que se lanzará el próximo mes de junio y que abandera cada año un proyecto dedicado a la concienciación y lucha frente al cáncer de mama. Sólo con la recaudación de las dos últimas ediciones, de un total de 390.000€, se han financiado 9 becas de investigación del cáncer de mama.
Cómo conseguirlo. El puzle se podrá encontrar en las peluquerías ghd autorizadas y en http://www.ghdhair.com/es/ a un precio de 15 €.