1/5 © Getty Images

Muchos expertos aseguran que el protector solar es la mejor medida ante el envejecimiento de la piel y, como han demostrado muchos estudios, ayuda a prevenir enfermedades tan serias como el melanoma. Lo que no todos saben es que existe una forma correcta de aplicarlo que empieza por elegir el que más se adecúa a cada persona.

2/5 © Lancaster

Para que siempre encuentres la tuya Lancaster, firma experta en el estudio de los efectos de la luz sobre la piel, desarrolla sus productos con un propósito claro: livewithlight. O lo que es lo mismo, que disfrutes de todo lo bueno del sol en tu día a día.

3/5 © Lancaster

No existe la protección total, pero si productos que aseguran un mejor resultado, como las cremas de Lancaster que, gracias a su tecnología Full Light ofrecen una protección única en el mercado, ya que actúa contra todos los haces de luz que componen los rayos del sol: los UVB, que queman la piel; los UVA, que la envejecen; la luz visible, que favorece la aparición de manchas; y los infrarrojos, responsables de la flacidez.

4/5 © Lagencia Grosby

Además, incorporan un complejo activador del bronceado, también patentado por Lancaster, que estimula la producción de melanina, acelerando el proceso y prolongándolo durante más tiempo. También un complejo antioxidante que neutraliza hasta el 95% de los radicales libres producidos por el medio ambiente.

5/5 © Lancaster

Además de al tono es necesario prestar atención a sus necesidades.  Pensando en ello, Lancaster ha desarrollado la línea Sun Sensitive, una protección pensada para las pieles más sensibles que no quieren renunciar a un bronceado bonito. Un motivo por el que incorporan agentes calmantes combinados con activadores de la melanina para asegurar un bronceado perfecto.

Más sobre: