1/5

Jennifer Aniston apareció en un estreno en 2013 llena de marcas tras someterse al método del 'cupping' para reactivar su circulación.

2/5

En la imagen: Tratamiento de aceite de Abedul de Welleda, con propiedades anticelulíticas y purificantes. Ayuda a depurar el organismo. Una vez aplicado el aceite, hay que coger la 'CeluliCup' (incluido en el pack) por los lados y presionarla para quitar el aire que se encuentra dentro. Poner en la zona a tratar y soltar. Precio: 21, 90 euros.

3/5

Turboslim Piel de Naranja, de Forté Pharma, comprimidos para quemar y eliminar que vienen acompañados de una ventosa de masaje de regalo para potenciar su efecto y ayudar a reducir la piel de naranja. Precio: 30 euros.

4/5

‘Tazas chinas calientes’ –inspiradas en el método antiguo-, que tienen una succión mucho más fuerte, gracias a que son calentadas previamente a alta temperatura.

5/5

El sistema de ventosas también es empleado en algunos tratamientos faciales para recuperar la piel del deportista que practica deporte al aire libre y sufre las inclemencias del sol, el viento, el sudor… Es el caso de Hydafacial, uno de los novedosos tratamientos que podemos encontrar en la Clínica Carmen Navarro.

Más sobre: