Ponte guapa sin renunciar a la comodidad en el gimnasio
Por Juan Rallo
Hará que te sientas más segura de ti misma en el gimnasio, más cómoda, y por qué no, más guapa.
Que tu subconsciente recuerde el gimnasio como un lugar de éxito es esencial para que te pida repetir.
Así, cuando más guapa vas mejor te siente, más ganas de ir, y por tanto, te pondrás más en forma, lo que se convierte en una espiral de positivismo.
Una buena manera de fomentar esta espiral es regalándote ropa deportiva, a modo de premio, a medida que vayas consiguiendo logros en el gimnasio, y verás como en poco tiempo te haces con un vestuario deportivo interesante y con un tipazo.
Para ello, es bueno que empieces a conocer las tiendas de ropa deportiva que más te interesan. Yo te recomiendo que aproveches un poco más tus tardes de compras y poco a poco vayas entrando en tiendas deportivas, para ir mirando, diferenciando entre lo que te gusta y lo que no, y entre lo que te favorece y lo que no.
Si desconoces este mundo, es normal que continúes con la tendencia de pensar que la ropa deportiva se limita al chandal. Pero, te garantizo, que grandes marcas de ropa deportiva invierten mucho en diseño y desarrollo de materiales, así que déjate seducir también por ellas.
Ojo, que vayas guapa al gimnasio en ningún caso debe ser sinónimo de ir incómoda, la famosa frase de “para presumir hay que sufrir” no se aplica en este caso, al contrario, cuanto más cómoda vayas al gym más elegantemente te vas a mover, y más guapa vas a estar.