1/3 © Getty Images

Hablar de las cejas perfectas es hablar de Cara Delevingne. A la ex-modelo, que mañana cumplirá 25 años y prepara una fiesta en México por todo lo alto, hay que atribuirle el mérito de defender una estética en ocasiones demonizada: pelo rubio y cejas oscuras y salvajes. Al realizar una coloración de cabello, muchas mujeres piensan que teñir sus cejas en el mismo tono aporta uniformidad, sin embargo, los expertos lo desaconsejan. Independientemente, es importante mantenerlas bien cuidadas, teniendo en cuenta tu tipo de rostro y utilizando las correctas técnicas de depilación.
 

2/3 © Getty Images

El contraste entre la luz y la oscuridad de un cabello rubio y unas cejas morenas hace que los arcos sean más expresivos. Esto ayuda a crear un marco de alto impacto y un rostro definido. Uno de los profesionales de Jean Louis David confiesa que ‘normalmente está en contra de teñir las cejas, ya que no resulta elegante ni estético. Éstas son reflejo de la personalidad de cada uno y es importante que permanezcan fieles a su color natural’.
 

3/3 © Getty Images

Son muchas las ventajas de mantener intacta la tonalidad de tus cejas. En primer lugar, parecen más gruesas y pobladas gracias al efecto contraste y consiguen perfilar mucho más el rostro que una ceja clara, que sólo conseguirían desdibujar tus facciones. Además, resaltan la mirada y aportan personalidad. Prueba de ello son muchas celebrities y actrices de Hollywood cuyos rasgos abrazan de esta tendencia, desde Marilyn Monroe, a Kristen Stewart, pasando por Madonna o Hailey Baldwin.
 

Más sobre: