Agua detox para eliminar toxinas
Los zumos detox para la mañana son los más populares, ayudan a eliminar toxinas, a eliminar líquidos, para ello siempre hemos oído lo del vaso de agua templada con zumo de limón en ayunas. Y si realmente es efectivo, ya que la misma agua templada ayuda además a regular el tránsito intestinal.
Sin embargo, podemos hacer otro tipo de bebidas que también van a actuar como detox, aunque no es necesario tomarlas siempre en ayunas por la mañana al levantarse. Aparte del limón, el cardo mariano es otro de los componentes que ayudan a limpiar el sistema digestivo y a regular el tránsito intestinal. Como es algo complicado preparar el cardo mariano, podemos usar ampollas de cardo mariano como las de Arkocapsulas, por ejemplo.
Para ello, nuestra experta propone en un vaso de 200 ml añadir 150 ml de agua, 50 ml de zumo de limón y una ampolla de cardo mariano de Arkofluido, que además contiene romero.
Las bebidas que son muy detox como estas no se deben tomar a diario durante mucho tiempo, aunque sí se puede tomar durante aproximadamente quince días seguidos y posteriormente se puede volver a repetir un tratamiento detox cada dos o tres meses. El agua de limón por la mañana se puede tomar a diario durante mucho tiempo.