1/4 © Gtresonline

La esposa de Kanye West confesó hace una semana a través de su cuenta de Twitter estar encantada de haber perdido casi 3 kilos de peso gracias a la gripe, sin duda una peligrosa manera de adelgazar.

2/4 © Gtresonline

Al parecer, se siente feliz de poder enfundarse en uno de sus increíbles y ceñidos modelos de cara a la gran cita de la moda de la temporada, la gala del MET, que tendrá lugar en pocos días en la ciudad de Nueva York.

3/4 © Gtresonline

Kim es famosa, entre otras cosas, por su silueta curvilínea, algo de lo que siempre se ha sentido muy orgullosa y no ha dudado en presumir de ella con los looks más transgresores y arriesgados. No obstante, tras sus dos embarazos, la 'celeb' se vio inmersa en una dura lucha por bajar de peso y recuperar su figura cuanto antes, por lo que se vio obligada a tomar medidas extremas.

4/4 © Gtresonline

De este modo, para perder los 30 kilos de más que adquirió durante el embarazo de su segundo hijo, Saint a finales de 2015, la más popular de las Kardashian se sometió a la famosa dieta Atkins, caracterizada por una alta ingesta de proteínas y la reducción de los carbohidratos, no superando las 1.800 calorías diarias.

Más sobre: