One Essential, de Dior. Se trata de la última novedad de la casa francesa, un regenerador celular intenso capaz de eliminar las toxinas que se van acumulando en la piel, de manera que la piel va recuperando su juventud, las arrugas se alisan, la piel está más firme y la tez recupera todo su esplendor.
2/8
Complete Lift, de Roc. Esta crema es capaz de elevar y remodelar el óvalo facial, además mejora la firmeza y elasticidad de la piel e hidrata intensamente día a día.
3/8
Revitalift, de L´Oréal Paris. Con los dos rodillos que incorpora es posible dar a la piel un masaje reafirmante y estimulante, para a continuación aplicar un concentrado tensor antiarrugas. Su fórmula contiene un tensor mineral que crea una ligera malla interna para retensar la piel desde dentro de forma inmediata y duradera.
4/8
Sublimage, fluido regenerador esencial, de Chanel. Con una textura fluida y sedosa, este novísimo tratamiento de la casa francesa es capaz de densificar, hidratar, unificar y aportar luminosidad a la piel del rostro.
5/8
Génifique. Crema activadora de la juventud, de Lancôme. El primer tratamiento que ‘reactiva’ la actividad de los genes y estimula la producción de las proteínas de la juventud proporcionándole a la piel suavidad al tacto y luminosidad.
6/8
Deep Replumping Serum, de Lancaster. Este suero contiene en su formulación ácido hialurónico, una molécula naturalmente presente en la piel y que se caracteriza por su capacidad de retener el agua. Este sérum además de hidratar en profundidad tiene un efecto de relleno instantáneo. La piel aparece más lisa, luminosa y con un aspecto visiblemente más joven.
7/8
Derm Aox antiglicación + antioxidación, de La Roche-Posay. Es un sérum dermatológico que combate eficazmente todos los signos del envejecimiento cutáneo (arrugas superficiales, pérdida de firmeza, pérdida de densidad o manchas pigmentarias). Se puede utilizar como complemento del tratamiento diario, hidratante o antiarrugas.
8/8
Skin Signature, de SK-II. Una crema que, gracias a la combinación de sus ingredientes, reactiva los mecanismos de defensa de la piel ante los factores que pueden dañarla y acelerar su envejecimiento. Proporciona la máxima hidratación y aporta firmeza y elasticidad a la piel.