1/7
Supremÿa, de Sisley. Es la ‘joya de la corona’ de esta firma francesa. Se trata de una crema de noche que combate eficazmente los signos del envejecimiento sobre la piel, gracias a un exclusivo complejo que estimula la regeneración de las células y aumenta su resistencia frente a las agresiones externas a las que se ve sometida la piel durante el día.
2/7
Neovadiol Gf, día y noche, de Vichy. Un tratamiento específico para mujeres a partir de los 50 años quqe ayuda a reconstruir las proporciones de su rostro y delvolverle la materia y el sostén cutáneo perdidos como consecuencia de la menopausia. El tratamiento está compuesto por una crema de día, cuya formulación compensa la pérdida de agua y de lípidos de la piel durante la menopausia; y una crema de noche, en textura gel, que proporciona tersura y relajación al cutis.
3/7
Capture Totale Soin Teinté Sublimateur d´ Eclat, de Christian Dior. Con el paso de los años, las proteínas de la piel se oxidan y provocan una tez opaca, sin luminosidad. Con su exclusiva fórmula, además de su función anti-edad, la piel recobra la luz y el color perdido.
4/7
Age Perfect, de L´Oreal París. Cuidado re-sustanciador Día. Posee un doble efecto: antidescolgamiento (gracias a que contiene semilla de soja, rica en proteínas hidrolizadas que estimulan la síntesis de las fibras que mantienen la piel) y antimanchas (porque su fórmula contiene Melanina Block, para reducir las manchas oscuras, y una protección UV para prevenir su aparición. Su textura, rica pero no grasa, nutre la piel con una hidratación intensa. Además de una crema de noche, de textura generosa y con un efecto relajante sobre la piel, esta gama, ‘Age Perfect’, está compuesta por un sérum para el rostro, un contorno de ojos y un antiarrugas.
5/7
MultiCorrexión, de RoC. Una nueva gama de tratamiento facial para pieles maduras, con cinco acciones antiedad: ultrahidratación, antiarrugas, antimanchas, reafirmante y potenciadora de la luminosidad. La gama está compuesta por una hidratante de día y noche, un contorno de ojos y una loción limpiadora.
6/7
Unica, de Adolfo Dominguez. Programa de limpieza facial para mujeres a partir de los 40 años, compuesto por una leche limpiadora pre-tratamiento y un tónico pre-tratamiento. Estos productos además de limpiar, purificar y tonificar, incorporan una acción pretratamiento que prepara la piel para recibir todos los beneficios del tratamiento habitual.
7/7
Las pieles maduras necesitan tratamientos cosméticos específicos para cuidar el rostro.
Más sobre: