1/12
Lift-Minceur Haute Définition, de Clarins. Ayuda a afinar la silueta, gracias al aumento de la penetración de la cafeína en la piel.
2/12
Body Excellence Slim es el nuevo tratamiento anticelulítico de Chanel. Combate la triple causa de la celulitis gracias a un activo que actúa directamente sobre la acumulación de grasa, estimulando la lipólisis. Además reactiva la microcirculación, drena los tejidos y es reafirmante.
3/12
El fluido aromático reductor Expert Contour, de Decleor, contribuye a reducir el nivel de grasa y mejora el drenaje linfático.
4/12
Dior Svelte Reversal, la última apuesta anticelulítica de Dior, actúa para dotar al cuerpo de un extra de firmeza.
5/12
No Complex Suero Concentrado Anticelulitis, de Givenchy, cuyo objetivo es corregir y prevenir la celulitis preservando la firmeza de las fibras de colágeno que se hayan distendido.
6/12
Body Performance Slim-Shape, de Estée Lauder, atenúa el aspecto de la celulitis, reciclando el exceso de grasa en fuente de energía y estimulando el drenaje de líquidos.
7/12
Perfect Slim Lifting Pro, de L'Oréal Paris, incluye masajeador, y lucha contra la celulitis y contra la flacidez. ¿Su objetivo? Conseguir una piel tonificada y firme.
8/12
Gel anticelulítico, de Massada. Ataca la celulitis y la grasa, activando el metabolismo y ayudando a la eliminación de toxinas y líquidos, gracias a la acción de la cafeína -su ingrediente estrella-.
9/12
Body Contour, de Natura Bissé, un gel-crema con acción lipolítica, reductora de la piel de naranja, drenante y reafirmante.
10/12
Body Creator Aromatic Sculpting Concentrate de Shiseido. Un tratamiento anticelulítico que incorpora propiedades antiedad.
11/12
Celluli-Pro concentrado adelgazante, de Sisley. Su objetivo es favorecer una silueta más fina y bella, ayudando a que disminuyan el número y el tamaño de las zonas acolchadas.
12/12
Celluli Laser Intensive Night, de Biotherm, es un tratamiento reductor de noche.  Busca una triple acción anticelulítica: acción anti-almacenamiento para evitar la transformación de azúcares en grasas, una acción quemagrasas para alisar visiblemente la piel naranja y una acción anti-retención de líquidos que mejora los mecanismos de drenaje durante la noche.
Más sobre: