Ponte en forma como la duquesa Catherine
Te descubrimos los secretos mejor guardados de la mujer del príncipe William para mantener su esbelta figura
Si de algo no cabe duda es que, en cada aparición que hace la duquesa Catherine luce una figura espectacular. Un año después de haber dado a luz al príncipe George, la mujer del príncipe William está estupenda y presume de figura con pantalones ‘skinny’ en cuanto tiene ocasión. Pero, como bien sabemos, un cuerpo tonificado no se consigue solo con una buena genética, y es que la duquesa Catherine es una gran apasionada de los deportes desde que era pequeña. Ya en el colegio fue la capitana del equipo de 'hockey' y era excelente jugando al ‘netball’ (popular deporte femenino en Inglaterra similar al baloncesto) y al tenis. También, practicaba tiro con arco aunque, esta actividad la abandonó al poco tiempo de prometerse con el príncipe William. Pero esto, no la impide practicar otros deportes ya que la Duquesa de Cambridge también disfruta saliendo a correr. Y, en cuanto tiene tiempo libre, aprovecha para practicar algún ejercicio nuevo. Por ejemplo, durante su año sabático, aprovechó para navegar.
Pero, ser madre le ha supuesto un ‘plus’ en lo que a ejercicio se refiere. Tras el nacimiento del príncipe George ha entrenado duro (y con gran éxito) para recuperar su talla 36. A la feliz mamá le sigue gustando salir a correr los fines de semana y, cuando está en la casa de sus padres situada en Berkshire, da largos paseos con su perro Lupo mientras empuja el carrito de su hijo.
Durante las vacaciones, adora nadar, de hecho, es una de las habituales en la piscina del Palacio de Buckingham, donde le acompaña el pequeño George. En invierno, la Duquesa de Cambridge practica ski y, según cuentan sus amigos, desciende las pistas negras más peligrosas con gran habilidad, Sin duda, todo esto ha hecho que mantenga su cuerpo bien tonificado.
Por si todo esto fuera poco, acudió por un breve período de tiempo al gimnasio Harbour Club (Londres), el que fuera el favorito de la princesa Diana. No onbstante, ella prefiere entrenar en la intimidad de su casa. Como ha podido confirmar la revista Hello!, la duquesa Catherine no cuenta con su propio gimnasio en el Palacio de Kensington, aunque sí que tiene un entrenador que le ayuda a mantener la figura.
Pero, ¿cuál es su secreto ‘fitness’ mejor guardado? Un juego de pesas de 13 libras y una ‘gym ball’. Con este sencillo ‘kit’ mejora su musculatura.
La dieta también juega un papel importante, y aunque a ella no le guste hacer régimen, actualmente se ha hecho fan de la ‘raw food’ (comida cruda) e incluye una gran cantidad de frutas y verduras a su dieta, como ensaladas de sandía o el español gazpacho. Además, últimamente se ha enamorado de un plato típico latinoamericano: el cebiche.
Los cinco secretos para las mamás
La conocida entrenadora personal de las ‘celebrities’ (y que se rumorea que es quien ayuda a mantener la línea de la Duquesa de Cambridge), Louise Parker, ha desvelado a Hello! Magazine los cinco trucos claves para estar estupenda tras dar a luz. Lo primero y fundamental es hacer cinco comidas ligeras al día que contengan, al menos, dos porciones de verduras y alimentos con omega. De esta forma tu piel se verá radiante. Lo segundo es encontrar el momento perfecto para entrenar. También, considera que dormir es algo esencial para no verte cansada. Por otra parte, andar se convierte en un paso a seguir fundamental. Y, por último, nos aconseja sentirnos bien con nosotras mismas y no obsesionarse con dietas y con pasarnos horas en el gimnasio.
Siguiendo los pasos de mamá
Durante la visita de los Duques de Cambridge a los Juegos de la Commonwealth, reveló que a su hijo 'le encanta el agua y coge cosas para salpicar con ellas’. De esta forma, hemos sabido que el pequeño Príncipe ha comenzado a darse sus primeros chapuzones en la piscina del Palacio de Buckingham. Si continúa por este camino, pronto veremos a George esquiar con sus padres, saliendo a correr, o quién sabe, si continúa con la natación, a lo mejor hasta compite en las Olimpiadas.
El deporte en los genes
Ya hemos comprobado que la madre del príncipe George derrocha energía y, además, se la está contagiando. Pero, ¿qué pasa con la rama paterna de la familia? Recientemente, el hombre más veloz del mundo, Usain Bolt, preguntó a los hermanos William y Harry si ellos entrenaban. ‘De vez en cuando, no todas las mañanas’, respondió Willian divertido mientras se señalaba su tripa. Su hermano, siguiendo con sus habituales bromas, rio ‘¿qué si entreno? No’.