¿Notas que en los meses fríos tus manos sufren aún más? Vamos a intentar echarte una mano con nuestra selección de productos (pulsa en la imagen de arriba para ver todos los detalles de cada crema) para mantenerlas hidratadas y siempre bellas. Y es que la hidratación es clave para mantener unas manos jóvenes por más tiempo.
- Al aplicar crema, formas una especie de guante invisible, que las protege y mima. Y, además, ten en cuenta que se debe aplicar con mucha más frecuencia que en otros periodos, mediante un suave masaje y varias veces al día, haciendo especial hincapié en su aplicación por la noche. Así, evitaremos que se resequen y agrieten a causa del frío o el viento.
- Para que no quede en ellas una sensación untuosa y grasienta, es conveniente que se trate de fórmulas fácilmente absorbibles por la piel; si, además, te las lavas con jabones poco agresivos, a la vez que las proteges, les estás haciendo un favor a largo plazo, luchando contra las huellas que el paso del tiempo deja en ellas.
¿Sueles usar crema de manos a diario?