La uva, fuente de belleza para tu piel
Sus polifenoles tienen una excelente acción antiedad
¿Dónde está el secreto?
La razón estriba en que en la piel y en la semilla de la uva se concentran unos compuestos de gran valor antioxidante, los polifenoles, capaces de combatir eficazmente los radicales libres de oxígeno, elementos dañinos y responsables en último término del envejecimiento celular, consiguiendo neutralizar su acción.
Aliados de tu piel
Por eso ayudan de forma decisiva a preservar la juventud de la piel, especialmente si se tiene en cuenta que su capacidad antirradicalar es tan o más potente que las de antioxidantes tan conocidos como la vitamina E o la vitamina C. Para aprovechar sus beneficios de prevención del envejecimiento, se incluyen en algunas líneas de hidratantes.
La última en llegar al mercado es la gama Esdor, desarrollada por el grupo vinícola Matarromera, -enclavado en la Ribera del Duero-. Valiéndose de las bondades de la uva, se consigue ayudar a frenar el paso del tiempo por la piel y también a proteger la elastina y las fibras de colágeno, retrasando la aparición de arrugas, aumentando la vitalidad celular, la resistencia y la flexibilidad de la piel para evitar la aparición de cuperosis, ayudan a disminuir el estrés oxidativo, y además protegen la piel de agresiones externas provocadas por el humo, el sol, el viento y la contaminación. El objetivo es aprovechar lo mejor del vino para mantenerse bien por dentro y por fuera. ¿El resultado? Una gama que incluye crema hidratante, crema nutritiva antioxidante y contorno de ojos.
Más información. Esdor está a la venta en farmacias y en parafarmacia de El Corte Inglés. http://www.esdor.es/