Canas a cubierto
Cómo disimularlas en cada momento.
La aparición de cabello blanco es un fenómeno común a todos los colores de pelo, pero, lógicamente, y por el contraste, resulta mucho más notoria en los más oscuros. Para disimularlas hace falta recurrir a la magia de los productos de coloración.
Las primeras canas, que a menudo aparecen concentradas en un solo sitio, generalmente las sienes, se pueden ocultar con una coloración no permanente. Estas desaparecen gradualmente con los lavados (por lo que no dejan raíz) y aportan mucho brillo. Luis Miguel Vecina, director de servicios técnicos de los salones Camille Albane propone una alternativa natural: la coloración con henna, especialmente favorecedora en los tonos caoba.
Cuando hay alrededor de un 50% de canas ya hace falta pasar a una coloración permanente. Para preservar el brillo del pelo recién teñido, conviene usar siempre champús específicos para cabello coloreado, y dedicarle atenciones especiales tales como mascarillas hidratantes.
El cabello totalmente blanco requiere una coloración permanente que garantice una cobertura completa.
Lo último de:
biblioteca
Últimas Noticias
La actriz Thais Blume anuncia que está embarazada de su primer hijo
El baño de multitudes de los Reyes en el concierto de Ara Malikian con el que ha culminado la celebración por su diez años de reinado
La infanta Sofía se viste de fiesta con top de lentejuelas y tacones dorados en una noche especial
Afrutados, dulces o con notas amaderadas: así son los nuevos perfumes que te encantarán este verano
Si buscas un postre fácil, vistoso y de temporada... ¡aquí tienes uno delicioso!
Recordamos el vestido de novia desmontable y la tiara de Victoria de Suecia en su boda hace 14 años