1/7 © Garnier

Por sus cualidades nutritivas, reparadoras y disciplinantes, Original Remedies de Garnier ha elegido tres ingredientes (almendras, cacao y miel) para su nueva Mascarilla-Leche, disponible en tres versiones: una para cada tipo de pelo.

2/7 © iStock

Los nutricionistas recomiendan consumir las almendras en su forma natural, sin tostar y sin sal. Este fruto seco tiene un alto contenido de grasas saludables, fibra, proteínas, nutrientes esenciales como hierro, zinc y calcio y vitaminas A, E.

3/7 © Garnier

La Mascarilla-Leche de almendra nutritiva de Alicante es perfecta para el pelo más deshidratado. Original Remedies combina este ingrediente con savia de agave para aportar un plus de suavidad.

4/7 © iStock

Si existe un alimento al que podemos dar el título de reparador es la miel. Además de utilizarse como un sustituto del azúcar y los edulcorantes para endulzar algunos platos, sus propiedades antioxidantes la han convertido en un potente aliado para ayudar a frenar el envejecimiento prematuro. 

5/7 © Garnier

La Mascarilla-Leche de miel reparadora es ideal para el cabello quebradizo. La miel es uno de los mayores tesoros de la naturaleza por sus propiedades calmantes. Por eso Original Remedies la ha elegido para enriquecer su fórmula.

6/7 © iStock

Son muchos los estudios científicos que aseguran que el cacao es un alimento beneficioso para la salud. Fuente de antioxidantes, hierro, calcio y las vitaminas A, B1, C, D y E, se ha convertido en uno de los ingredientes más completos de nuestra cocina. Y, también, en uno de los que más beneficios aporta a nuestra piel y cabello.

7/7 © Garnier

La Mascarilla-Leche de cacao disciplinante está pensada para las melenas más rebeldes y encrespadas. La manteca de cacao de granos africanos nutre en profundidad y suaviza los cabellos más indisciplinados. Lo mejor de todo es que lo hace sin apelmazar.

Más sobre: