1/14 © Getty Images

Nos sorprende bastante poco que el mayor truco de belleza de Lady Gaga sea tan peculiar como ella. La estrella del pop suele ir muy maquillada, y muchas veces le cuesta eliminar los últimos restos de purpurina que se quedan adheridos a la piel. Para deshacerse de ellos, recurre al celo. "Me relaja, es como una especie de meditación para mí", ha confesado en alguna ocasión.

2/14 © Getty Images

Dos de las actrices icónicas de Hollywood, Jennifer Aniston y Sandra Bullock, han confesado seguir el mismo truco de belleza para reducir las bolsas de los ojos. Ambas se aplican crema contra las hemorroides para reducir la hinchazón.

3/14 © Getty Images

La piel radiante de Kate Hudson se debe a que la actriz, antes de maquillarse para cualquier evento, mete la cara en un bol lleno de hielo. ¿Cuánto tiempo tiene que aguantar así? 'Depende de lo perfecta que quieras estar', ha explicado.

4/14 © Getty Images

Uno de los tratamientos que Kim Kardashian se realiza para tener una piel radiante es casi tan excéntrico como ella. Tal y como mostró en un capítulo de su reality, la socialité se somete al 'Vampire Facial', un proceso que consiste en extraer sangre de su propio cuerpo, separar el plasma e inyectarlo, junto con productos rejuvenecedores, en el rostro. Previamente hay que realizar una sesión de acupuntura para que penetre bien la mezcla. Aunque Kim subió una foto muy sonriente a las redes sociales, confesó que resulta muy doloroso.

5/14 © Getty Images

Halle Berry afirma que el mejor exfoliante contra la celulitis es el café. La actriz mezcla granos molidos con su gel de ducha y se masajea las piernas para eliminar células muertas y reafirmar la piel.

6/14 © Getty Images

La sana y brillante melena de Blake Lively es una de las más envidiadas del mundo. Su truco para cuidarla no es otro que aplicar mayonesa en las puntas para que no se estropeen.

7/14 © Getty Images

Cameron Diaz también sufre de acné de vez en cuando...y lo soluciona de una forma poco convencional. La actriz se pincha con una aguja el granito en cuestión y le aplica antibiótico y colirio.

8/14 © Getty Images

Emma Stone ha explicado que tuvo una época en la que probó decenas de cremas hidratantes, pero que todas le daban alergia a su delicada piel. Su solución, comprar aceite de uva y aplicarlo mañana y noche en el rostro. Ahora luce una piel libre de irritaciones y con olor a fruta.

9/14 © Getty Images

Jennifer Love Hewitt ha admitido recurrir al truco casero de aplicar pasta de dientes en los granos para que se sequen. ¡Error! Puede conseguir infectarlos más.

10/14 © Getty Images

Shailene Woodley ha explicado que el ingrediente estrella de sus rituales de belleza es la arcilla. Con ella se fabrica su propia pasta de dientes e, incluso, se la come. Con esto, según ella, consigue eliminar las toxinas que su cuerpo no necesita.

11/14 © Getty Images

Miranda Kerr huye de rizadores de pestañas y de sombras de ojos. Al fin y al cabo, ¿quién los necesita cuando tienes una cuchara y bálsamo labial?

12/14 © Getty Images

A Suki Waterhouse le encantan los looks desenfadados y divertidos, y su forma de conseguirlos es bastante peculiar. La actriz se lava la cabeza con Coca-Cola para conseguir ese efecto messy.

13/14 © Getty Images

Taylor Swift no se deja ver sin su característico eyeliner aplicado, por lo que, en un acto de desesperación porque no tenía un lápiz de ojos a mano, recurrió a un rotulador corriente. La cantante contó posteriormente que no lo recomienda para nada.

14/14 © Getty Images

Sienna Miller ha sufrido, como la mayoría de las mujeres que se han teñido alguna vez, problemas con la coloración del cabello. Su melena adquirió un tono verdoso que no conseguía quitar con ningún producto. No sabemos cómo se le ocurrió recurrir al kétchup para lavarse el pelo, pero asegura que le funcionó y que estuvo aplicando este truco durante un año.

Más sobre: