María Pombo se despide del 2019 con un cambio de look

La 'influencer' ha utilizado sus redes sociales para compartir varias imágenes en las que muestra su nueva melena

por Cristina Álvarez

¿Quién dice que hay que esperar al nuevo año para cambiar de look? Y si no, que se lo digan a María Pombo, que ha decidido despedirse del 2019 luciendo una nueva imagen. La influencer visitó Tacha Beauty, su centro de belleza de confianza, y sorprendió a sus fans preguntándoles si se atrevía a cortarse el pelo, ganando el 'sí' por una gran diferencia. A los pocos minutos, publicó una foto del resultado final y la verdad es que no puede quedarle mejor. El artífice de su nueva melena fue el peluquero Juan Diego Teo, que le hizo unas ondas suaves muy favorecedoras que le daban mucho movimiento, además de que acentuaban su corte aún más. 

VER GALERÍA

"Lo necesitaba urgente", escribió en otro de sus stories en el que mostraba orgullosa su nuevo look. Y es que, tal y como puede verse en este collage de fotos, la influencer lo llevaba muy largo y le ha venido muy bien renovar su pelo con este corte al que ya se han apuntado otras celebrities, como es el caso de Paula Echevarría, Dafne Fernández, Ana Boyer... No hay duda de que su cambio de imagen ha causado furor entre sus fans y muchos le han felicitado por haber tomado esta decisión antes de terminar el año. El que también está encantado es su marido, Pablo Castellano, que ha bromeado diciendo: "Tengo una mujer nueva", junto a una foto de María disfrutando de una cena en uno de sus restaurantes favoritos.

Eso sí, parece que ella todavía se está adaptando a verse así. "Cada dos minutos me miro en el espejo. Madre mía... Para muchos os parece un simple corte de pelo, de puntas, pero para mí es mucho más. Los que me lleváis siguiendo mucho tiempo sabéis que para mí esto era un no rotundo en mi cabeza, pero bueno, ya era necesario porque mi pelo estaba fatal", ha contado María en sus stories, asegurando que lo tenía muy débil en la zona de las puntas y se le partía. "Me ha gustado el cambio, pero me estoy adaptando", añade. 

VER GALERÍA

La madrileña está a punto de poner punto y final a un 2019 redondo. Además de seguir siendo una de las influencers españolas con más éxito, María ha lanzado recientemente su nueva firma de moda, Name de brand, que ya cuenta con miles de seguidores. Su romántica boda, que celebraron el pasado 22 de junio en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda (Cantabria), fue el broche de oro a su bonita historia de amor con Pablo, que trabaja en el Grupo Archarray, una empresa de reformas y construcción. Juntos han formado un tándem perfecto y están disfrutando al máximo de su primera Navidad como marido y mujer.