¿Se ha cortado el pelo? Helen Lindes cambia de look por una noche
La modelo se apunta a la moda del 'bob'... pero con truco, igual que hizo la reina Letizia hace unas seamanas
Después de que hace un mes se decidiera por su cambio de look más radical, esta semana Helen Lindes ha vuelto a sorprender con una imagen muy distinta a su estilo habitual. La modelo canaria se convirtió en el centro de todos los flashes a su llegada a una fiesta que se celebró en Madrid luciendo un bob ondulado con el que estaba muy favorecida. Trasladándose a los maravillosos años 20, Helen causó sensación con un vestido de color champán y sus espectaculares joyas que combinaban a la perfección con la estética de su look. Eso sí, muchos de sus fans se fijaron en que su melena se había acortado mucho y se han preguntado si realmente ha decidido pasar por las tijeras del peluquero.
"No sé puede estas más elegante y más bella", "¿Te cortaste el pelo? Te queda genial", "Pareces una actriz de cine", "¡Linda!"... son algunos de los comentarios que pueden leerse en el post que ha compartido en sus redes sociales. Aunque viendo estas imágenes podríamos pensar que después de tantos años la modelo ha dicho adiós a su melena, ¡nada más lejos de la realidad! Y es que ha recurrido a un truco infalible para cambiar de look en cuestión de segundos. Se trata de un falso bob con el que lleva escondida toda su melena, un peinado que han lucido desde la reina Letizia hasta la modelo Gigi Hadid, pasando por las actrices Blanca Suárez y Paula Echevarría, hasta Kim Kardashian o la presentadora Cristina Pedroche.
- Helen Lindes sorprende a sus seguidores con un radical cambio de look
Helen, de 38 años, fue una de las grandes protagonistas de 'La fiesta de la década', que organizaron de manera conjunta dos revistas españolas. Tan natural y simpática como siempre, la modelo lució la mejor de sus sonrisas desfilando en solitario por la alfombra roja, ya que en esta ocasión no estuvo acompañada de su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, quien probablemente se quedó en casa al cuidado de sus dos hijos, Alan y Aura.
"Yo llevo más de 20 años trabajando como modelo y se me ha pasado rapidísimo. Han sido dos décadas en las que he disfrutado mucho y he crecido mucho tanto personal como profesionalmente. Sin duda, las dos mejores décadas de mi vida", reconoció durante la fiesta la top canaria, que tiene muy claro qué es lo mejor que le ha pasado durante estos años: "El nacimiento de mis dos hijos, mi matrimonio... A nivel personal ha sido muy bonito". Además, Helen dedicó unas palabras muy bonitas a su marido, al que define como "un padrazo". "Es muy niñero. Le encanta estar con sus hijos y pasar tiempo con ellos. Le doy un diez", aseguró. "Intentamos ser firmes, pero muy cariñosos. Que los niños entiendan que las cosas se tienen que pedir con educación, que hay un momento para cada cosa... Ese tipo de cosas que intentas que ya vaya asimilando". Eso sí, al hacer balance del 2019, Lindes reconoció que ha tenido "muchos altibajos". "Hay familiares que han tenido algún problema, pero también ha habido momentos maravillosos. Este año ha sido una montaña rusa de emociones".
Helen lindes y su cambio de look a morena