¿Usó infiltraciones para dar volumen a sus labios? Salma Hayek desvela el secreto
La actriz ha reconocido que estuvo decidida a probar la medicina estética para dar vida a su personaje en 'Like a Boss'
Los cambios de look por exigencias del guion son una constante para las actrices. No son pocas las ocasiones en las que vemos cómo cambian de peinado, color o corte de pelo debido a un papel. Salma Hayek lo sabe y, de hecho, para dar vida a su personaje de Claire Luna en la película Like a Boss, presume de una melena pelirroja de lo más llamativa. Y fue precisamente para esa interpretación para la que se planteó incluso recurrir a la medicina estética. Sí, la mexicana barajó probar inyecciones para rellenar sus labios, pero algo le hizo dar marcha atrás. Ella misma ha explicado que estaba ya en la consulta del dermatólogo, pero no llegó a someterse a este tratamiento de medicina estética.
"Al principio, el papel era de una mujer muy directa y empresaria [...] Quería probar el bótox e inyectarme relleno en los labios, algo que jamás he hecho", confesó a la revista InStyle. Así explica cómo su amigo, el dermatólogo Maurice Dray le dijo: 'No sé si vas a estar contenta porque te va a doler mucho'. Aun así, la actriz le dijo: "Bueno, vamos a intentarlo". Sin embargo, la artista explicó cómo justo cuando su doctor puso "la primera aguja en su boca", de inmediato se negó a seguir con el procedimiento en el que usaría relleno para labios. "¡No! ¡Olvídalo!", dijo. Y en el último momento decidió parar y no recurrir a este tratamiento de medicina estética. Eso sí, Salma presume de labios carnosos en el filme, y lo consiguió con un original recurso: usando dientes postizos, lo que ayudó a resaltar el volumen de su boca.
Y es que si algo ha caracterizado a Salma a lo largo de su carrera es su belleza natural, a la que sabe sacar partido con su maquillaje y sus peinados, con los que sí que se atreve a probar diferentes estilos. "Mi madre siempre me demostró la importancia de envejecer con gracia. Nunca la vi a ella o a mi abuela tener miedo a envejecer. Y por eso yo tampoco tengo", ha reconocía también la actriz, quien explica cómo su abuela también le transmitió alguno de sus secretos de belleza mejor guardados: "Solía decir que el 50 por ciento es el producto, el 50 por ciento es la forma en que se aplica, así que masaje, masaje, masaje, masaje".