El nuevo look de Miley Cyrus que ha dividido a sus fans
La cantante apuesta por un corte 'mullet', un estilo que triunfó en los años 80 y que vuelve a ser tendencia
Nueva edad, nuevo corte de pelo. Eso ha debido pensar Miley Cyrus quien, para dar la bienvenida a sus recién estrenados 27 años -los cumplió el pasado 23 de noviembre-, ha decidido estrenar look. Y se ha decantado por una tendencia que supone todo un revival de los años 80, eligiendo un mullet, un corte de aire rockero que vuelve a pegar fuerte esta temporada. Ha sido la estilista Sally Hershberger quien se ha encargado de dar forma a su nuevo estilo, y compartía una imagen en la que se puede ver el resultado final de este cambio de look. Parece que Miley quería darle un nuevo aire a su imagen, pues ya con motivo de su reciente cumpleaños se puso en manos de su madre, quien no dudó en coger las tijeras y restar unos centímetros a la melena de su hija. Pero ha sido la estilista de las celebrities la encargada de retocar y darle la forma definitiva al nuevo look de la cantante.
Lee también: Del 'gloss' a su truco antilágrimas, los 4 fantásticos de belleza de Miley Cyrus
Así, Miley se ha decantado por un lob a la altura de la línea de la clavícula, que luce con capas delanteras y flequillo. Una versión actualizada de un corte ochentero que triunfó, como decíamos, hace décadas, y que la propia estilista ha definido como punk. "Buscábamos un mullet moderno, algo más atrevido, que puede llevarse liso y peinado, pero también ondulado y desordenado", explicaba a InStyle, añadiendo que para conseguir el look definitivo se ayudó tanto del corte con tijeras como de una navaja para definirlo más y darle textura. Un corte que, eso sí, ha dividido a sus fans, generando un intenso debate entre quienes ven la parte positiva del look y quienes no acaban de ver cómo le sienta a la cantante. "¿Qué usaste para alisar su cabello? ¡Me encanta!", "Adoro ese corte", "Los shags deben tener textura, no ser planchados" o "Es el peor corte de pelo que he visto nunca" son algunos de los comentarios que han dejado tras ver la imagen con su nuevo peinado.
"Aunque parezca mentira, el mullet ha vuelto con mucha fuerza, en la calle y en la pasarela. Con una parte superior muy corta y desfilada dejando el resto de la melena largo. Un corte sin igual con el que no pasarás desapercibida", nos contaban desde el equipo creativo de Toni&Guy. Y en opinión de la estilista Alma Luzón el mullet reversionado es una de las tendencias del otoño, "ligeramente más largo por detrás desde la nuca hasta el cuello que por la zona frontal de la melena donde va ligeramente más corto. Es más favorecedor para los rostros con facciones ovaladas o redondas, jugando a alargar las patillas y también con el color para iluminar en algunas zonas del rostro y suavizar las facciones".
Brad Pitt, Chris Hemsworth y otras 'celebrities' con hermanos ¡muy parecidos!