Es una de las rubias icónicas de Hollywood. Tanto es así, que una de las películas más conocidas de su carrera lleva su tono de pelo incluso en el título y Reese Witherspoon tiene el mérito de ser esa rubia muy legal. Por eso nos ha dejado sorprendidos una imagen que ha compartido recientemente, en la que la actriz de 43 años recupera una fotografía de su adolescencia, que etiqueta allá por los años 90, en la que podemos verla con la melena en un tono castaño bastante más oscuro que su actual melena dorada. Ella misma bromea con el color de su cabello, con la frase: "Espera... ¿es este mi color de pelo real?". El suyo es un ejemplo más de que el pelo de algunas famosas no es realmente como pensabas.
Lee también: Así es como Reese Witherspoon y Jennifer Aniston pierden peso mientras duermen
Lo cierto es que recientemente hemos tenido ocasión de ver a la actriz de Big Little Lies más morena, debido a su último proyecto. Así, su papel en la serie The Morning Show, en la que comparte protagonismo con Jennifer Aniston, ha sido el culpable de que haya tenido que apostar, por exigencias del guion, por una melena castaña que, ahora, hemos podido comprobar que tiene un tono muy similar a la que llevaba hace décadas con su melena natural. Precisamente la que fuera actriz de Friends también nos sorprendía hace poco con la textura natural de su melena con ondas.
Sus fans no dudaron en mostrar su sorpresa ante la imagen, como suele suceder siempre que las celebrities deciden buscar en su álbum de fotos particular para recuperar imágenes del pasado. Así, le dejaron comentarios como "Una morena ilegal", "Un rubio oscuro perfecto", "Qué belleza", "Te sientan bien tanto el pelo castaño como el rubio" o "Estás igual".