Pilar Rubio se atreve con una manicura... ¡con 'piercing'!
La presentadora ha compartido con sus fans un vídeo en el que muestra el paso a paso de esta inesperada tendencia
Si hace unos días dividió a sus seguidores con su manicura francesa invertida de color rojo, en esta ocasión Pilar Rubio ha vuelto a causar sensación con sus nuevas uñas. La colaboradora de El Hormiguero ha utilizado sus redes sociales para publicar un vídeo en el que ha mostrado el paso a paso de cómo se ha realizado este diseño tan original con el que se ha sumado a la moda de los piercing. Mientras que algunas celebrities se lo ponen en las orejas para completar sus looks con varios pendientes, la mujer del jugador del Real Madrid Sergio Ramos ha demostrado que no le tiene miedo a nada... ¡y se lo ha puesto en una uña!
"Hoy me voy a hacer un piercing, pero tranquilos que es solo en la uña. ¡No me está perforando el dedo!", explica Pilar en el vídeo en el que puede verse perfectamente cómo se lo hicieron. "¡Qué guay!", dice la presentadora con mucha emoción, asegurando que está "encantada" con el trabajo que hizo la manicurista del salón de belleza Divánita, que se encuentra en el Centro Comercial Moraleja Green (Madrid) y al que suele acudir habitualmente. Erika Rudi, directora ejecutiva y fundadora de este centro, nos explica esta sorprendente tendencia.
"Para realizarlo, utilizamos nuestra técnica estrella de nuestro salón, una manicura permanente con un trabajo muy minucioso en la colocación del piercing", nos cuenta Erika. A diferencia de lo que la mayoría pudiera pensar, "no daña para nada, ya que solo es una pequeña incisión en el final de la uña que, con la siguiente manicura, desaparece por el limado". "Simplemente tienes que atreverte y disfrutarlo", afirma sobre una técnica que llevan más de diez años practicando y que, según nos cuenta, no requiere ningún cuidado diferente al de un esmaltado permanente clásico. Erika, que define a Pilar como "divertida, innovadora y atrevida en su manicura", asegura que tienen más propuestas para la presentadora. ¿Por qué tendencia se decantará próximamente? ¿Volverá a arriesgar? Estaremos atentas...