La maquilladora de Margot Robbie desvela sus trucos de belleza (y los querrás copiar)
Delineador blanco, colorete rosa y muy poca máscara de pestañas son las claves de sus looks más favorecedores
¿Alguna vez te has preguntado por qué Margot Robbie está siempre tan guapa? La actriz australiana, de 29 años, sigue una rutina de belleza enfocada en la hidratación y la luminosidad para conseguir ese efecto glow con el que siempre deslumbra en la alfombra roja. Sin embargo, también es cierto que sabe sacar el máximo partido a sus rasgos con unos trucos muy sencillos que su maquilladora, Pati Dubroff, ha compartido para demostrar que cualquiera los puede copiar. Para ella, lo más importante es tener una piel jugosa y sin imperfecciones. Esa es la clave para que un maquillaje quede perfecto, pero además ha hecho referencia a los puntos más importantes de sus looks de belleza: la mirada, las mejillas y los labios.
Tal y como recoge el portal Who What Wear, a la hora de maquillar a la actrizl comienza limpiando, tonificando e hidratando la piel. "Después de la base, aplico con los dedos un rubor rosado en crema en las 'manzanas' de las mejillas y lo dejo reposar", explica Pati Dubroff que, después de terminar con el resto de la cara, aplica "una ligera capa de polvos sueltos encima, seguido de un colorete en polvo" porque le da un aspecto muy natural y el maquillaje queda más equilibrado".
El siguiente paso para Dubroff, que suele trabajar con otras estrellas de la talla de Priyanka Chopra, Rosie Huntington-Whiteley, Emilia Clarke, Dakota Johnson o Elizabeth Olsen, son los ojos. Primero comienza aplicando una sombra en crema de color neutro que ayuda no solo a unificar el tono de la piel, sino que además sirve como primer para fijar sombras en polvo que usaremos después y que duren perfectas toda la noche.
"Los colores claros con efecto mate le dan al ojo un contorno suave y evitan que quede plano", explica la maquilladora, que suele apostar por tonos rosas y melocotón. En su caso, utiliza diferentes tonos para darle más dimensión al ojo y un truco infalible para agrandar la mirada es utilizar un lápiz de color rosa o nude para delinear la línea de agua del párpado inferior. Como toque final, no debemos olvidar la máscara de pestañas, aunque nos recomienda seguir el lema "menos es más" y aplicar una capa ligera para que el color de las sombras destaque y quede un resultado elegante y glamuroso.
Las 'celebrities' que se hicieron tatuajes a juego