Ana Boyer cambia de look y se despide de su larga melena

La hija de Isabel Preysler da un giro a su imagen y apuesta por el corte de pelo más cómodo y versátil

por hola.com

Nadie pone en duda ya que el otoño es uno de los momentos preferidos por muchas mujeres de éxito para darle un giro a su look. No son pocas las celebrities que han decidido cortar por lo sano en estos meses, la última Paula Echevarría, quien acaba de estrenar su nueva (e inesperada) melena midi. Ahora, ha sido Ana Boyer quien nos ha sorprendido compartiendo que también ha decidido cambiar de look. Y aunque solo ha mostrado una imagen del proceso en el salón de peluquería -falta comprobar el resultado final-, lo cierto es que todo parece indicar a que ha decidido dejar atrás su larga melena, que era, no hay duda, uno de los rasgos más icónicos de su estilo.

Así, la hija menor de Isabel Preysler compartía una fotografía en la que aparece de espaldas y sobre la que escribe "Nuevo corte de pelo. En progreso" en inglés, acompañando la frase de varios iconos. Podemos ver cómo se decanta por restarle unos centímetros a su melena, con un corte recto -realizado en seco-, tal y como se puede apreciar en la imagen en la que también se intuyen las manos de su estilista. Estamos deseando ver con más detalle su nuevo peinado, pues parece haberse sumado a uno de los cortes tendencia del otoño, la melena midi, que sin duda se ha convertido en la mejor aliada de muchas celebrities que quieren refrescar su imagen. Además, apuesta por uno de los estilos fetiche de muchas mamás, que ven cómo su tiempo se reduce con la llegada de los pequeños y eligen estilos versátiles y, sobre todo, cómodos de peinar y de mantener, tal y como hizo en su día Amal Clooney, apostando por este mom hair. Ana dio a luz el pasado mes de marzo al pequeño Miguel, fruto de su matrimonio con el tenista Fernando Verdasco.

Hasta ahora, Ana Boyer lucía una larga melena, que caía por debajo de la línea del pecho, mientras que ahora parece que su cabello no sobrepasa la clavícula. A falta de ver el resultado final, lo cierto es que parece un estilo muy similar al que luce su hermana Tamara Falcó, que se decanta por un lob muy favorecedor desde hace tiempo. Para María Baras, directora creativa del salón madrileño Cheska, "la media melena sigue siendo la auténtica reina, y seguirá siéndolo en otoño, desde la altura de la mandíbula a la clavícula", nos cuenta. Y es que es un corte que, además, los expertos coinciden en recomendar, pues rejuvenece y puede adaptarse a todos los tipos de rostro.