No te imaginas el número de abdominales que hace Hailee Steinfeld para presumir de vientre plano

La actriz reconoció en una entrevista que hace 3.000 repeticiones para conseguir tonificar esta zona

Por hola.com

Detrás de una figura tonificada hay esfuerzo, disciplina y constancia. Y si no, que se lo pregunten a la actriz Hailee Steinfeld, que puede presumir de una forma física envidiable. Ahora, además, sabemos el secreto que se esconde tras su vientre plano y su abdomen tonificado, pues lo compartió durante una entrevista en The Kelly Clarkson Show, donde acudió para promocionar su nueva película Dickinson. Así, la artista de 22 años apuntó a que cuenta con la ayuda de su padre, que es entrenador personal, y no se lo pone precisamente fácil. Tanto es así que en un momento de dicho programa aseguró hacer 3.000 abdominales al día. Una cifra tan elevada que nos ha dejado sin palabras. 

VER GALERÍA

Lee también: Victoria Beckham muestra los efectos de entrenar a las 6 de la mañana

Así, la actriz sigue una intensa rutina de entrenamientos y una parte importante de la misma es el trabajo de esta zona, para la que recurre a uno de los ejercicios clásicos que sirven para fortalecer y tonificar el abdomen. Lo que llama la atención, sin duda, es el elevado número de repeticiones. Todo parecía indicar que se podía tratar de una broma, pero la actriz confirmó que esa era la cifra. "He entrenado mucho y nunca he conseguido unos abdominales así, ¿haces 3.000 abdominales al día o qué?", le preguntaba una divertida Kelly Clarkson, a lo que la actriz respondió sin dudarlo: "Cada día, 3.000 ese es el número". No sabemos si fue una exageración, pero lo cierto es que su figura delata el trabajo que hay detrás. Seguro que tiene que ver Pete Steinfeld, su padre, que es, además su preparador físico. 

De lo que no cabe duda es de que este ejercicio ayuda a la actriz a mantener tonificada y firme una zona como el abdomen, que se convierte en uno de los objetivos para muchas mujeres, que no dudan en ejercitarla para que no muestre los temidos signos de flacidez. Y los abdominales o crunches son un gran aliado para conseguirlo.