Tras el 'bob' platino, María Pedraza se supera con un cambio de imagen
La actriz de 'Élite' tiñe su melena de rosa, sumándose a la moda de los tonos fantasía
Si su nueva melena rubia ya dejó boquiabiertos a sus seguidores, ahora María Pedraza ha vuelto a sorprender con un nuevo y radical cambio de look. La actriz de 'Élite' y 'Toy Boy' ha decidido darle un aire nuevo a su melena y se ha decantado por una coloración en un llamativo tono, el rosa, sumándose así a una de las tendencias a las que se apuntan muchas celebrities. Así, este otoño parece estar llamado a ser la estación del cambio para la madrileña, que ha demostrado que no tiene miedo a renovar su estilo, como podemos comprobar en la imagen que ella misma ha compartido con sus fans.
Y es que la actriz parece estar buscando su estilo, pues en los últimos meses hemos visto cómo ha cambiado también el largo de su melena. Fue en verano cuando se ponía en manos del estilista Iván Gómez para restarle unos centímetros a su cabello y se decantaba por uno de los cortes de moda de la temporada, la media melena. "Es el clásico midi con la parte frontal más larga para que estilice un poco más. Las capas son largas, porque ella necesita mucho peso para que se le controle el volumen, porque tiene mucho. Se lo he ido repasando porque quiero mantener esa medida, porque es cierto que los midi en cuanto crecen se distorsionan mucho", nos contaba sobre su nuevo look el estilista. Ahora, ha dado un paso más.
Así, la actriz se suma a la moda de los tonos fantasía, que ya ha conquistado a un buen número de celebrities, y tiñe su melena de rosa bastante compacto, dejando, eso sí, las raíces vistas en un tono más oscuro. Tal vez se trate, de nuevo, de un cambio temporal, pero lo cierto es que demuestra que a María no se le pone nada por delante en lo que a su look se refiere. Lo lleva peinado con un cierto aire messy, con ligeras ondas, que aumentan ese toque grunge con el que la vemos últimamente. Y el resultado parece haber convencido a sus fans, que no han dudado en dejar comentarios como "Pelirosa" o "Qué guapa".
Las 'celebrities' que probaron a teñirse... ¡de rosa!