Fue el pasado mes de marzo cuando Alex Rodriguez le pidió matrimonio a Jennifer Lopez en una romántica escena digna de una película de Hollywood. Muy emocionada, la cantante compartió con sus fans la noticia de su compromiso mostrando el espectacular anillo que le había regalado. A todos nos dejó sin palabras porque no es un anillo cualquiera... ¡es enorme! Se trata de una valiosa joya elaborada en platino y con un diamante de importantes dimensiones, que rondaría los 4 millones y medio de euros. Desde ese momento, la cantante y actriz no se ha separado de él y parece que ha descubierto el mejor truco para que se convierta en el centro de todas las miradas.
Hasta ahora no habíamos podido verlo al detalle, pero después de ver esta foto entendemos por qué la joya llama tanto la atención. La protagonista de comedias románticas como Planes de boda, La madre del novio o Sucedió en Manhattan está muy orgullosa de lucir su anillo de compromiso en el dedo anular de su mano izquierda pero para darle aún más protagonismo, se ha fijado en la técnica que utilizan las princesas y duquesas europeas.
En su caso, siempre suelen recurrir a manicuras nude, rosa pálido o esmalte transparente, por lo que dejan todo el protagonismo a las joyas que lucen en sus manos. La reina Letizia, Meghan Markle, Mery de Dinamarca, la Duquesa de Cambridge, Magdalena de Suecia... todas siguen los mismos códigos a la hora de pintarse las uñas. De hecho, son muy pocas las ocasiones en las que las vemos con tonos rojos, burdeos o azules... por algo será, ¿no?
La intérprete de On the floor se ha sumado a la lista de fans de la manicura natural, consiguiendo que todos nos fijemos aún más en su espectacular anillo. El encargado de publicar esa foto ha sido Tom Bachik, el manicurista que se encarga de que las uñas de Jennifer estén siempre perfectas y que tiene una lista de clientas de lo más exclusiva. De hecho, suele trabajar habitualmente con grandes estrellas como Selena Gómez, Kim Kardashian, Scarlett Johansson, Charlize Theron, Margot Robbie, Hailee Steinfeld... "Jennifer siempre me pide un poco más de longitud e incluso lo exageramos para sus videoclips. Para el de Medicine hicimos seis looks diferentes. ¡Fue muy divertido!", dijo en declaraciones al portal E! News. Bachik asegura que la manicura tiene que ir con la personalidad de cada uno y que siempre aconseja a sus clientas que sean fieles a sí mismas, aunque eso no impida que de vez en cuando apuesten por colores o diseños más atrevidos. "Tiene mucho que ver con el estado de ánimo y con cómo te sientes. Así que es algo que debe reflejarse en tus uñas", explica el manicurista de las celebrities.