El imponente posado de Salma Hayek con el que reconoce ser 'un caos en las redes'

La actriz de 53 años vuelve a fotografiarse como mejor sabe: en bikini

por Hola.com

Cuando llegó a Hollywood desde México, Salma Hayek se convirtió en una de las celebrities más deseadas de la meca del cine gracias a un físico exuberante y un talento que la llevaría a ganar un Oscar en 2003 por su papel en ‘Frida’. A día de hoy, la de Veracruz conserva la anatomía que la encumbró a la fama como demuestra el impactante posado en biquini que acaba de compartir en sus redes. En la instantánea, Salma aparece de nuevo sin maquillaje y con un biquini bicolor, prueba de que a sus 53 años está tan en forma como siempre. Como curiosidad, la estrella publica dos fotos parecidas en pocos minutos por una divertida equivocación.

VER GALERÍA

“Vaya... escribí las palabras correctas pero me equivoqué de foto y puse una sin tortuga. Soy un caos para las redes sociales”, reconoce divertida Hayek, quien subió unos minutos antes otra imagen similar en la que dice que le encanta ver tortugas en la playa pero en la que no se ve rastro del animal. En la captura definitiva, ahora posando al lado de uno de estos reptiles, la actriz demuestra que para ella la ‘Operación Biquini’ no es cosa del verano, sino un trabajo de todo el año.

Aunque la genética tenga mucho que ver en estado físico de la mexicana, ella lo mantiene a base de ejercicio. Una de sus prácticas favoritas es el acroyoga, de la que también es fan Cristina Pedroche, una variante del yoga que se realiza en pareja y que combina las asanas (posturas típicas de esta disciplina) con acrobacias para las que la fuerza y la flexibilidad son fundamentales. Además, la artista quema calorías en la cinta de correr pero tiene un truco para aguantar más tiempo, cantar y bailar durante las sesiones de cardio.

VER GALERÍA

Lo cierto es que su plan de fitness funciona, no hay más que ver las imágenes con las que disfruta de un otoño en la playa. Sus seguidores no pueden creer que su ídolo se mantenga así de espectacular año tras año y dejan comentarios de admiración junto a las publicaciones: “¿Tú envejeces?”, “Eres una mujer incomparable tu belleza es de otro planeta”, “Ayyy salmita, salmita, te ves divina con o sin tortuga”, “Eres una leyenda en las redes sociales”… con esta divertida anécdota, Hayek se corona como una divertida influencer que no tiene ningún problema en reírse de sí misma.