Chiara Ferragni causa furor con su nuevo look... ¿inspirado en Miley Cyrus?
La 'influencer' italiana sorprende estrenando flequillo en una fiesta en Roma y sus fans no han tardado en buscar comparaciones
Ya anticipaban los expertos que el flequillo era una de las tendencias de la temporada, sobre todo combinados con las melenas largas o midi. La última en apuntarse a este look ha sido Chiara Ferragni. La empresaria italiana -que hace poco enamoraba a sus fans con una imagen de su hijo Leo- sorprendía con su nueva apuesta estilística cuando acudía a una fiesta de lanzamiento de la colaboración de Giambattista Valli con la firma de moda H&M en Roma. Así, mantenía su icónica melena rubia ondulada, a la altura del pecho, pero decidía combinarla con un flequillo liso, largo y recto, que caía sobre la línea de sus cejas.
La propia influencer italiana sorprendía a sus seguidores compartiendo una imagen con su recién estrenado peinado, en una divertida imagen sacando la lengua en la que se puede ver su look de belleza al detalle, en el que combina su flequillo con un maquillaje que remarca las mejillas con un blush rosado, mientras tiñe su mirada con destellos metalizados y en el que cobran protagonismo los labios en un rouge intenso. A la vista de las imágenes, todo parece indicar que se trata de un cambio de look temporal, y que Chiara ha recurrido a la ayuda de una peluca o postizo, un gran aliado de las celebrities para refrescar su imagen sin necesidad de cortar por lo sano, y que les da la oportunidad de probar nuevos estilos. No es, de hecho, la primera vez que utiliza estos accesorios y juega al despiste con sus peinados, como hizo en la alfombra roja de Cannes el pasado mes de mayo estrenando un corte bob. Pronto sus fans mostraron su sorpresa y fueron muchos los que la compararon con Miley Cyrus, cuya melena suelta con flequillo es uno de sus looks más icónicos.
En cualquier caso, Chiara se ha sumado a un estilo versátil que nunca pasa de moda. En opinión de la estilista Diana Daureo triunfa un flequillo "grueso con capas que enmarquen la cara, y que le da un toque retro a cualquier pelo con necesidad de renovarse. Es de los flequillos más solicitados ahora mismo y además aporta mucho estilo”, nos cuenta. Mientras, María Baras, directora creativa del salón madrileño Cheska, prefiere otros estilos, jugando con "los flequillos poco densos, muy suaves, muy versátiles, que se puedan mover para un lado y otro, como el de Dakota Johnson".
Chiara Ferragni nos sorprende con el talento de su hijo Leone