¿Te acuerdas? Siete años después, Elena Furiase recupera su corte de pelo más radical
En una de sus últimas publicaciones, la actriz juega al despiste con un peinado que ha dividido a sus fans
"Esto es de mi trabajo casi lo mejor...", dice Elena Furiase en su última foto. La actriz madrileña ha despistado a sus fans al publicar una imagen en la que aparece luciendo un corte bob con flequillo recto que ha causado sensación. Sin embargo, sus seguidores no tienen muy claro si se trata de un cambio real o es una peluca. "¡¡¡Pero qué lindaaaaa!!!", le ha dicho su amiga Ana de Armas sobre este look que también ha enamorado a la actriz Belén López. "Te queda muy bien la peluca", "Estás guapísima", "Me encanta el flequillo" o "Estás mucho mejor así", son algunos de los comentarios que le han dejado los fans a la hija de Lolita.
Eso sí, el nuevo look de Elena no ha convencido a todos sus seguidores y, mientras que hay algunos que opinan que debería cortarse el pelo de verdad, otros la prefieren con su característica melena larga: "No me gusta", "Te queda muy bien, pero prefiero tu cabello largo. Es muy bonito"... Además, un seguidor ha hecho una propuesta que podría interesar a la actriz. "Nuevo fichaje de La casa de papel", ha escrito en referencia a su parecido con el personaje de Tokio, al que Úrsula Corberó da vida en la ficción.
No está claro si esta nueva imagen se debe a exigencias de guion o simplemente a que la protagonista de El Internado quería divertirse probando nuevas ideas, pero lo cierto es que no hemos podido evitar acordarnos de un peinado muy similar que llevó hace casi siete años. "¡Aquí esta el nuevo look! Corto y oscuro", escribió Furiase en sus redes sociales en noviembre de 2012, cuando compartió con sus fans una foto en la que mostraba su cambio más radical. Por aquel entonces, la actriz tuvo que decir adiós a su melena por motivos de trabajo y estuvo un tiempo luciendo esta imagen. ¿Será verdad que se ha animado con las tijeras o será fruto de la magia de su profesión que le permite transformarse en cuestión de segundos?
Desde que se convirtió en mamá hace un año, Elena se ha mantenido fiel a su estilo, presumiendo de una melena envidiable que suele llevar tanto lisa como con ondas. Casi siempre con la raya al medio, la hija de Lolita Flores suele recurrir a acabados messy cuando opta por recogidos o coletas, dejando algunos mechones sueltos alrededor del rostro que le dan un aire más desenfadado. La actriz, que la semana pasada celebró por todo lo alto el primer cumpleaños de su pequeño Noah, lleva mucho tiempo luciendo este tipo de peinado, aunque puede ser que ahora haya querido cambiar totalmente de registro.