No hay duda de que Hiba Abouk está viviendo una etapa repleta de buenas noticias y de cambios. La actriz, que recientemente anunciaba su embarazo, ha decidido, además, darle un giro a su imagen, y no ha dudado en compartir el resultado con sus seguidores. Así, se ponía en manos de su estilista de confianza para cambiar, en esta ocasión, el tono de su melena. Si hace unos meses -a punto de estrenar la primavera- nos sorprendía diciendo adiós a su larga melena morena, con el cambio más radical que la habíamos visto hasta el momento, ahora -recién llegado el otoño- ha optado por matizar el color, apostando por un tono castaño más claro.
Lee también: El radical cambio de look de Hiba Abouk que ha conquistado a Georgina Rodríguez
Se mantiene fiel, eso sí, a su corte lob a la altura de la línea de la clavícula, pero deja atrás su tono moreno para elegir un castaño luminoso con reflejos caramelo, una de las tonalidades más solicitadas en los salones, como nos confirman los propios peluqueros. Para conseguir su nuevo look, Hiba se ha puesto en manos de los profesionales del salón madrileño Tacha, en concreto de José Tabas, coordinador del centro, quien también compartía la fotografía. "Gracias Hiba Abouk por confiar en mí y dejarme crear algo bonito para esta nueva etapa! Por cierto, hoy estabas especialmente bonita", comentaba el estilista, haciendo referencia al nuevo momento que afronta la actriz con su embarazo, fruto de su relación con el futbolista del Borussia Dortmund, Achraf Hakimi. El propio estilista nos comentaba que "en esta ocasión, hemos querido darle luz al rostro, con una técnica de balayage en tono caramelo", y nos explicava que, además, han pronunciado su corte bob.
Fue el pasado mes de marzo cuando nos dejaba sin palabras con su nuevo corte de pelo, un bob entonces a la altura de la mandíbula, añadiendo la frase "A veces hay que cortar por lo sano". Se apuntaba así a uno de los cortes estrella de la temporada. "Es el típico corte que puede hacerte plantearte qué haces luego con él, pero realmente da mucho juego, se puede peinar con efecto wet, todo para atrás, extraliso, jugando con horquillas, con suaves ondas, con un pequeño top bun... da más juego del que parece y queda muy estiloso. Corta a la mitad del cuello y queda muy sexy", nos contaba la estilista María Baras entonces.
Hiba Abouk y Achraf Hakimi: Una historia de amor tan veloz como intensa