Lady Gaga celebra su último éxito con un nuevo cambio de look
La artista ha cambiado el tono de su melena, apostando por un matiz fantasía que ha conquistado a multitud de 'celebrities'
Es una de las reinas de los cambios de look. Y es que si algo está claro es que a Lady Gaga no se le pone nada por delante a la hora de darle un giro a su imagen. La hemos visto con las más variadas tonalidades en su melena -del plata al lila, pasando por el azul-, aunque últimamente nos había acostumbrado a verla con su cabello platino. Hasta ahora. Una vez más, la cantante ha decidido poner una nota de color a su pelo y lo ha teñido de un llamativo tono rosa. Detrás de este nuevo cambio de la artista está el aniversario de la película A Star is Born, uno de sus mayores éxitos, y para celebrarlo ha querido darle un giro a su look, apostando por este matiz fantasía que tanto les gusta a muchas celebrities y que ella ya ha llevado en más de una ocasión.
La cantante y actriz combina su melena pink con el resto de su estilismo, y podemos verla con un vestido y unos guantes con un estampado en rosa y negro, a juego con su recién estrenada melena, que lucía suelta, con ondas de medios a puntas y un tupé de aire retro. Afronta así la llegada del otoño con este colorido estilo, aunque no descartamos que pronto nos sorprenda con un nuevo estilismo capilar, pues está claro que le gusta probar y sorprender a sus seguidores. Y parece haberles convencido su última apuesta, pues la imagen lleva ya más de 2 millones y medio de likes.
Ha pasado ya un año del estreno del filme que tantas alegrías le dio -entre ellas el Oscar y el Globo de Oro a la mejor canción original-, y la artista ha recibido una placa conmemorativa por los seis millones de copias vendidas en todo el mundo de la banda sonora de la película, con la que posa estrenando su nuevo look, acompañada por los múltiples Premios Grammy que ha recibido a lo largo de su carrera. "Seis veces platino rosa", comentaba Lady Gaga sobre su reconocimiento, del que se muestra más que orgullosa, haciendo un guiño a su nuevo tono.
Los regalos más extravagantes de las 'celebrities'