Buscando su estilo. Así parece encontrarse Demi Lovato, que ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un nuevo cambio de look. La cantante sigue probando, eso sí, con los tonos fantasía y tras estrenar unas coloridas mechas verdes en las puntas de su melena, ahora ha decidido teñirlas de rosa. En la imagen que ella misma ha compartido, podemos comprobar cómo la artista, que cumplió 27 años el pasado mes de agosto, mantiene su melena negra, con su largo a la altura de la línea de la mandíbula, y pone esa llamativa nota de color.
Además, la artista estadounidense coordina el nuevo tono de su cabello con el resto de su look de belleza, pues en la imagen podemos ver cómo elige tonalidades en un rosa vivo también para las sombras con las que maquilla sus ojos, así como en su manicura, demostrando el poder de un total look también en maquillaje, apostando todo a este tono pink. A lo largo de su carrera hemos podido ver cómo se ha atrevido en otras ocasiones con los tonos fantasía, al igual que han hecho otras muchas celebrities.
Pronto sus seguidores han reaccionado a su publicación, algunos haciendo mención precisamente a su apuesta por el rosa para todo su beauty look. "La combinación de pelo rosa/negro y sombra de ojos.... ¡mátame!", "Estás preciosa" o "Dios mío, quiero ese pelo", son algunos de los comentarios que ha podido leer Demi Lovato. Seguro que sus fans se preguntan si será su último cambio o seguirá probando con los tonos fantasía. Habrá que estar atentos a sus redes sociales.