Se pasan una gran parte de su vida sentadas en el sillón de un salón de belleza o probando tratamientos de la mano de los profesionales más respetados, razón principal por la que las celebrities conocen los mejores trucos de maquillaje, peluquería o cuidado de la piel. Kendall Jenner es la supermodelo mejor pagada del mundo y Jennifer Lawrence la segunda intérprete más joven galardonada con el Óscar a Mejor Actriz, dos mujeres de éxito que comparten una misma costumbre con grandes beneficios para el cutis: tener en su casa un humidificador. Hace meses que la modelo confesó que esta máquina se ha convertido en su mejor descubrimiento y ahora es Jennifer quien la incluye en su lista de bodas.
Aunque todavía no esté confirmado que Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se casaran hace siete meses, gracias a Amazon lo que sí ha trascendido ha sido la lista de regalos de boda ideal según la estrella. Entre sus elecciones destaca un humidificador con difusor como el de Jenner, que combate la sequedad del ambiente lo que consigue que la piel permanezca hidratada (y bonita) sin importar el clima exterior. Como nos explica Virginia Sánchez, dermatóloga de Clínicas Dorsia: “El uso de humidificadores o de colocar pequeños recipientes con agua junto a los radiadores, ayuda a contrarrestar la pérdida de humedad que producen".
Aunque parezca que es durante el verano cuando la piel se beneficiará aún más de un humidificador por el calor típico de la época, lo cierto es que es en invierno cuando la piel sufre más por un entorno seco, por lo que el consejo de las celebrities llega justo a tiempo para prepararse antes de que bajen las temperaturas. Ambas eligen su opción con difusor, un mecanismo que permite incluir aceites esenciales con los que potenciar los beneficios de la máquina. Los favoritos de Kendall son el eucalipto y la lavanda, una combinación que favorece la respiración, relaja la mente, mantiene alejados los dolores de cabeza y, en general, ayuda a conciliar mejor el sueño.
El favorito de Jennifer es de la marca Homesick, podría confundirse con un jarrón por lo que se integra perfectamente con la decoración y también comercializa esencias para el difusor con nombres tan apetecibles como ‘Vacaciones’, ‘Francia’ o ‘Visita a la librería’. Se pueden encontrar muchas otras opciones como el Difusor de aromas de ultrasonidos de Aukey o el Humidificador LB-37 por ultrasonido de Beurer. El secreto de las famosas para disfrutar de un tratamiento de belleza mientras duermen.