El ritual de belleza de las pieles más bonitas solo tiene 3 pasos
Toma nota de este secreto que ya conocen muchas visitantes de la Casa ¡HOLA!
Frente a las costas de Francia se encuentra uno de los ecosistemas más puros del mundo. Se trata de la isla Ouessant, un paraíso natural declarado Reserva Natural de la Biosfera por la UNESCO y hogar de la abeja negra. Esta especie endémica produce una miel con una pureza inigualable, llena de propiedades, con la que Guerlain trabaja desde hace años para crear sus productos. Gracias a ella ha podido desarrollar una de las líneas más exitosas de la Maison, Abeille Royale, una gama de tratamiento que ayuda a reparar la piel y preservar su juventud. Por eso, cuando la firma decidió participar en la Casa ¡HOLA! pensó que recrear un pedacito de la isla era la mejor forma de explicar a todos los visitantes el porqué de sus productos.
Guerlain siempre ha tenido una larga y estrecha relación con las abejas. En peligro, y hoy en día consideradas como centinelas medioambientales, las abejas simbolizan el compromiso de Guerlain con la sostenibilidad. Al investigar las propiedades cicatrizantes de la miel, Guerlain demostró que se pueden aplicar a la reparación de la piel y a preservar su juventud. Abeille Royale es una gama completa de productos anti-edad que actualmente está teniendo un gran éxito. Siendo la miel de Ouessant su principal ingrediente, una miel de una pureza inigualable y propiedades excepcionales producida por la Abeja Negra, especie original y endémica de la isla.
Las nuevas cremas Abeille Royale incorporan uno de los últimos avances de Guerlain: la tecnología BlackBee Repair para promover la capacidad de auto-reparación de la piel. Regula la función celular y aporta equilibrio a la piel sometida a estrés debido al neuro-envejecimiento, consiguiendo potenciar la habilidad natural de la piel para auto repararse. Las nuevas cremas combaten de forma eficaz las arrugas y la pérdida de firmeza de la piel. Fruto de este trabajo la Maison ha perfeccionado un ritual en tres pasos que permite mejorar el aspecto del rostro y presumir de piel joven y radiante.
El ritual de las pieles más bonitas
Para conseguir una piel bonita y cuidada no es necesario seguir un larguísimo ritual lleno de pasos. En realidad, bastan tres. Para conseguir una piel más bonita, el primer paso es aplicar el sérum Double R Renew & Repair Abeille Royale que ayuda a conseguir una piel radiante, luminosa, despierta. Acontinuación aplicaríamos la crema. A la amplia gama de cremas de día de Abeille Royale se une la Crema de Día Matificante, formulada especialmente para pieles grasas y mixtas. Y es que, aunque buena parte de las mujeres tienen este tipo de piel, con la edad se puede volver más vulnerable y afectar a su barrera natural. Para evitarlo, Guerlain añade Propóleo –ideal para mejorar la salud de la piel– a su eficaz fórmula. Pero es la noche el momento óptimo para aplicar tratamientos renovadores, la nueva Crema de Noche proporciona una reparación y una renovación óptima, haciendo que la piel luzca más elástica y descansada. Para conseguir mejores resultados los expertos recomiendan combinarlos con el Aceite Acuoso de Juventud que permite potenciar todos los efectos del sérum y lograr un efecto más joven en cuestión de semanas.