Dua Lipa sorprende con el cambio de look que triunfa esta temporada
La cantante transforma su imagen con el corte que no había llevado hasta ahora
Este es el año de Dua Lipa quien, además de triunfar con su carrera en la canción, también lo hace en el amor pues este verano comenzó una relación con Anwar Hadid, hermano de Gigi y Bella. La embajadora de Yves Saint Laurent e imagen de su último perfume, Libre, da la bienvenida a esta nueva etapa con el corte de pelo que triunfa entre las celebrities: el flequillo. Liv Tyler había sido la última en apuntarse a la tendencia hasta que, hace unas horas, Dua publicaba en sus redes sociales una instantánea cenando en París en la que presenta su cambio de look. Sus seguidores aplauden el corte y proclaman a la cantante como la nueva “reina del flequillo”.
En la última fotografía que Lipa ha subido a su perfil se puede ver el flequillo espeso por debajo de las cejas con el que ha transformado por completo su look. Los expertos ya vaticinaban que este corte iba a convertirse en la tendencia estrella de la temporada, sobre todo cuando acompaña a las melenas carré como la de la británica de origen kosovar: “Este otoño lo veremos más recto y con las puntas desfiladas. Puede ser corto por debajo de las orejas o hasta la clavícula, con un flequillo que puede estar a una altura desde mitad de la frente a ultra largo, eso sí, despuntado o desfilado”, explica David Lesur, director de formación de los salones Davd Künzle.
Este estilo, además de resultar muy rejuvenecedor por ser un corte que se asocia a la etapa de la infancia y la adolescencia, tiene la capacidad de disimular las frentes anchas y de enmarcar la mirada. Sus seguidores están encantados con la inspiración y han llenado la instantánea de piropos que confirman que la artista ha triunfado con su decisión: “La reina del flequillo”, “Madre mía cómo te queda ese pelo”, “Estás bellísima con ese flequillo”, “Siempre llevas el pelo perfecto” o “Por favor, no te cambies nunca más el pelo” son la prueba escrita de que Dua Lipa ha dado con un look ganador.